Famosos en la red

La particular lista de exigencias que puso Vale Roth para las visitas de su hija

La reconocida bailarina está en fecha para dar a luz y ya dejó algunos puntos en claro.
martes, 6 de junio de 2023 · 00:05

Valentina Roth es una de las bailarinas e influencers más reconocidas de Chile y una de las que más fanáticos ha ido sumando a lo largo de los últimos años. Su paso por el programa de televisión “Yingo” significó un gran salto de fama que ha logrado mantener.

Vale Roth posando. Fuente: Instagram @valeroth28

La ex gimnasta ha apuntado a una vida fitness y eso es lo que transmite a través de sus redes sociales. Quienes visitan su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula más de 800 mil seguidores, encontrarán fotografías y videos sobre los ejercicios que realiza, consejos y tips para mejorar la alimentación y evitar el sedentarismo.

Vale Roth y Miguel de la Fuente. Fuente: Instagram @valeroth28

La influencer está en pareja con el ortodoncista Miguel de la Fuente, con quien espera la llegada de su bebé Antonia. Juntos se muestran como una pareja muy feliz y comparten muchos momentos, viajes y actividades que revolucionan a los fanáticos que no dudan en llenarlos de mensajes de afecto y admiración.

Las exigencias de Vale Roth para quienes visiten a su hija

Con 38 semanas cumplidas, el embarazo de Valentina Roth está en días decisivos y su fandom se encuentra viviendo, al igual que ella, con mucha expectativa. En sus redes sociales se mantiene muy activa, manteniendo informados a sus seguidores que anhelan con conocer a su hija y transformarse en tíos virtuales.

Vale Roth posando. Fuente: Instagram @valeroth28

En este marco, Valentina Roth utilizó su cuenta de Instagram para compartir un una particular lista de exigencias para quienes visiten a Antonia cuando nazca. “Las visitas serán de máximo una hora. No se permiten besos a Antonia. Si te sientes resfriado, no podrás entrar, y si fumas, lo siento, tampoco podrás entrar. No opinen sobre mis gatos y no tomen fotos de Antonia sin mi autorización. Todos deben lavarse las manos, usar gel desinfectante y mascarilla. No den consejos no solicitados sobre cómo criar a mi hija. Además, no me visiten sin avisar, no me gusta eso”, sentenció la influencer, aunque consultó a su fandom si esta lista era demasiado exigente o algo razonable.