Familia Real

La contundente prueba de que el Príncipe Harry y Meghan Markle se estarían separando

¿Será este el motivo por el cual Meghan no asistió a la coronación del Rey Carlos III?
martes, 30 de mayo de 2023 · 22:09

El Príncipe Harry y Meghan Markle sin dudas son una pareja que han dado mucho de qué hablar, especulaste tras su salida como miembros de la realeza en 2020. La pareja más controversial de Europa se habría alejado de la familia real debido a los conflictos internos existen en ella y en busca de una vida mejor lejos de todos os lujos.

No obstante, el amor que alguna vez los unió parece haber acabado ya que corren fuertes rumores de divorcio entre Meghan Markle y el hijo del Rey Carlos III. La pareja estaría atravesando una crisis y esta habría sido develada por las declaraciones del mayordomo de la familia, Paul Burrell, quien trabajó para  la princesa Lady Di hasta su fallecimiento.

Burrell comentó a GB News que el Príncipe Harry “finalmente se ha dado cuenta de la verdad”, dando a entender que el príncipe ha abierto los ojos con respecto a Meghan Markle. A ello el mayordomo añadió:  “¿Soy la única persona en el Reino Unido que está pensando si Harry finalmente se ha dado cuenta de la verdad? ¿Finalmente ha visto la verdad de lo que está haciendo su esposa y que su belleza le ha lavado el cerebro y lo ha hipnotizado o algo así? Porque todos lo sabemos, pero él no parece verlo”.

 El mayordomo también declaró que agregó que en caso de que se concrete el divorcio el Príncipe Harry “regresará al Reino Unido y creo que su padre, el rey, y su hermano, el príncipe de Gales, estarán con él”. No obstante también afirmó que esta es una de las últimas opciones del hijo de Lady Di: “Creo que él querría quedarse (...) para ver crecer a sus hijos porque si dejaba esta relación ahora perdería a sus hijos porque ella los mantendría en Estados Unidos y él no los vería”.

Fuente: Twitter

Por su parte, el periodista inglés Tom Bower asegura que la pareja está llevando vidas separadas: “hay muchos en Londres que dicen que Meghan se está cansando de Harry”. Si bien aún  o hay nada confirmado, los rumores de la realeza han comenzado a surgir tan solo días después de cumplirse el aniversario de 5 años de casados del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Fuente: Twitter