Información confidencial

Clara Chía Martí acepta millonaria oferta para ayudar a Gerard Piqué a salvar Kosmos

Tras los continuos hostigamientos de la prensa provocados por su separación de Shakira, Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí se enfrenta a un problema aún mayor.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 21:07

Gerard Piqué, ex futbolista español, sin dudas no está pasando por su mejor momento ya que tras su separación de Shakira todo se ha derrumbado. El deportista se encuentra ante una crisis económica en su propia compañía, Kosmos. No bastante, al parecer Clara Chía Martí sería la clave para salir de ella.

Tras los continuos hostigamientos de la prensa provocados por su separación de Shakira, Gerard Piqué se enfrenta a un problema aún mayor. Todo se debe a que su empresa Kosmos, donde conoció a Clara Chía Martí, perdió socios negociantes importante y con ello una gran cantidad de dinero que podría causar la quiebra de la compañía.

 Sin embargo Clara Chía Martí tendría la solución a todos los problemas de Gerard Piqué. La novia del ex deportista habría aceptado una oferta millonaria para ayudar al ex de Shakira  o a enfrentar su problema financiero y superar la crisis de la empresa. Increíblemente quien le habría abierto el paso a Clara habría sido la propia Shakira aunque de forma involuntaria.

Esto se debe a una oferta realzada por los medios de comunicación  tras la polémica causada por la separación de Gerard Piqué y Shakira, debido a las múltiples infidelidades del español con Clara Chía Marti. Muchos medios de comunicación le han ofrecido hasta un millón de euros a la joven  para que cuente su versión de la historia acerca de la controversial mermelada que ella le robaba a la colombiana.

Fuente: Twitter

Fue gracias a un frasco de mermelada que Shakira descubrió que Gerard Piqué le era infiel ya que este odiaba dicha mermelada por lo que alguien más debería estar comiéndosela y esta era Clara Chía Martí. Es así que muy probablemente Clara acepte la oferta para ayudar a superar con ese dinero la crisis que enfrenta Kosmos.

Fuente: Twitter