Irreconocible

Respira profundo antes de ver la radical transformación de la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner

De los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner los cambios físicos de Violet Affleck han llamado enormemente la atención ya que la joven se ve muy diferente a cuando tan solo era una pequeña niña.
martes, 23 de mayo de 2023 · 05:01

Sin dudas Ben Affleck es uno de los actores más reconocidos de Hollywood no solo por su vida profesional que abarca tanto la actuación como la producción y dirección de películas sino también por su vida familiar ya que desde que se casó con Jennifer Lopez, sus hijos con Jennifer Garner conviven con los de la cantante los medios especializados en espectáculo han hecho foco sobre la familia que ambas celebridades han conformado recientemente. Sin embargo la hija mayor de Garner y Affleck, Violet Affleck, siempre se ha mostrado mucho más apegada a su madre.

Una de las miembros de esta familia más enfocada por los medios y la prensa que se especializa en la vida de los famosos y sus familias es Violet Affleck la mayor de las hijas que Ben Affleck tuvo junto a Jennifer Garner en los años en que convivieron como matrimonio. De este matrimonio el actor posee tres hijos, dos hijas de las cuales Violet Affleck es la mayor y un pequeño niño que es el menor de la familia que en algún momento supo conformar con la famosa actriz.

Tras la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner los tres hijos del actor se quedan conviviendo con él luego de su reciente matrimonio con Jennifer Lopez los hijos de Jennifer Garner comenzaron a  compartir vivienda con sus hermanastros, los jóvenes Max y Emme con quienes poseen excelente relación. De los hijos del actor los cambios físicos de Violet Affleck han llamado enormemente la atención ya que la joven se ve muy diferente a cuando tan solo era una pequeña niña.

Actualmente la mayor de las hijas de Jennifer Garner y Ben Affleck presenta un increíble parecido facial a su madre ya que se la pudo ver junto a la actriz en un lujoso evento en donde luciendo un rodete, un vestido negro y unos hermoso lentes sorprendió el parecido que posee con la actriz aunque en términos físicos posee una altura mucho más similar a la contextura física de su padre ya que la joven Violet Affleck es bastante más alta que su madre inclusive sin usar tacones.

Fuente: Pinterest

La joven Violet Affleck también es una de las más visibilizadas por los medios ya que la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck al igual que Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez se autodenomina como no binarie por lo cual entre ambas hermanastras han logrado una excelente relación y se las ve siempre muy unidas disfrutando de su vínculo familiar que desde hace poco involucra la convivencia luego del matrimonio de ambos famosos.

Fuente: Pinterest