Recomendación

La nueva película de Jennifer Lopez que llega a Netflix este fin de semana te pondrá los pelos de punta

La cantante y actriz interpreta a una letal asesina que haría cualquier cosa por salvar a su hija
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 18:00

La espera por la nueva película de Jennifer Lopez ha sido larga, pero por fin llega a Netflix este viernes 12 de mayo. "La Madre" es el título de esta nueva producción en la que la actriz y cantante estadounidense interpreta a una letal asesina que se ve obligada a salir de su escondite para proteger a su hija, a quien dio en adopción años atrás.

La premisa de la película es interesante y promete mucha acción, pero además de la trama, los fanáticos de Jennifer Lopez han estado ansiosos por conocer los detalles del estreno. Por suerte, ya se ha confirmado que la película se estrenará a diferentes horas dependiendo del país en el que te encuentres.

En México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador, "La Madre" se estrenará a la 1:00 AM, mientras que en Colombia, Perú y Ecuador se podrá ver a las 2:00 AM. En Venezuela, Bolivia y Puerto Rico el estreno será a las 3:00 AM, y en Argentina, Brasil y Chile a las 4:00 AM. Los espectadores en España deberán esperar un poco más, ya que la película se estrenará a las 8:00 AM.

"La Madre" cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Jennifer Lopez y Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Gael Garcia Bernal, Paul Raci, Lucy Paez, Jesse Garcia e Yvonne Senat Jones. La película fue dirigida por Niki Caro y tuvo algunos inconvenientes durante su producción debido a la pandemia del Covid-19, pero finalmente lograron completarla en marzo de 2022.

En resumen, si eres fan de Jennifer Lopez y las películas de acción, no puedes perderte el estreno de La Madre en Netflix este viernes. Ya tienes toda la información sobre los horarios de estreno en tu país, así que prepárate para una noche de adrenalina y emoción con una de las celebridades más importantes del mundo artístico.