Farándula

Vale Roth recordó el difícil momento cuando perdió a su bebé

La bailarina de 32 años recordó el duro momento en el cual perdió a su primer hijo, pero se mostró feliz porque será madre dentro de pocas semanas.
jueves, 6 de abril de 2023 · 11:00

Valentina Roth es una bailarina de 32 años que se hizo conocida por haber participado de varios realitys cuando era más joven y ahora lo es por ser una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Lejos de los escándalos que la llevaron a la fama, lleva una vida tranquila y en las últimas semanas se mostró feliz luego de su boda. Además, está esperando su primer hijo, por lo que no para de presumir su pancita de embarazada. Sin embargo, recordó uno de los difíciles momentos por los que le tocó atravesar que fue cuando perdió su primer embarazo.

La carrera de Valentina Roth comenzó cuando apenas era una joven bailarina en el programa ‘Rojo’, pero se hizo conocida al participar de ‘Yingo’ y fue ahí donde adquirió mayor popularidad ya que se hizo conocida por sus escándalos amorosos y personales. En el año 2010 se unió al elenco de ‘Calle 7’, un programa de supervivencia en donde si bien no ganó, fue una de las finalistas. Pero, hubo un episodio donde decidió refugiarse en el mundo fitness y en el deporte que fue cuando estuvo involucrada en un escándalo familiar.

Vale Roth, una destacada bailarina. Fuente Instagram @valeroth28

En su cuenta de Instagram, Vale Roth tiene más de 800 mil seguidores y allí muestra otra faceta de su vida, debido a que se la ve presumiendo sus curvas, producto de sus estrictas rutinas de entrenamiento, como así también su talento para el baile. Pero, lo que más sorprende a los fans es que lo hace estando embarazada de siete meses.

Vale Roth presumiendo su figura. Fuente Instagram @valeroth28

Sin embargo, antes del actual embarazo, Vale Roth perdió un hijo hace algunos años y fue a través de un posteo en donde recordó a su hijo que lamentablemente falleció. Cuando estaba por anunciarlo en sus redes sociales, los médicos le comunicaron que tenía un aborto retenido, por lo que el feto habría estado algunos días muerto.

Vale Roth recordó cuando perdió su primer embarazo. Fuente Instagram @valeroth28

En aquel entonces, Vale Roth confesó: “Me dijeron que tenía que esperar unas semanas para expulsar al feto muerto de mi cuerpo”. En uno de los posteos de la bailarina, dijo: “Yo te quise del día uno que supe que te tenía dentro de mí”. Pese al sufrimiento, actualmente la bailarina disfruta de su embarazo de más de siete meses junto a su esposo, Miguel de la Fuente.