Redes Sociales

No creerás cómo luce la madre de Dua Lipa a sus 50 años

Actualmente la madre de Dua Lipa también trabaja en Sunny Hill Foundation, que ayuda a llevar el arte y la cultura a Prishtina.
jueves, 6 de abril de 2023 · 00:33

La cantante Dua Lipa de 27 años es una de las artistas más famosas y seguidas en todo el mundo. Su música se escucha en todas las latitudes y la morocha acumula más de 87 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus novedades. 

Dua Lipa comparte con sus fans sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir que todos quieren imitar en la red pero la cantante también enseña postales de sus shows, de sus viajes, de sus amigos y de su famiia. 

Dua Lipa nació en Prishtina, Kosovo ya que sus padres llegaron como refugiados desde Londres en los años 90 para escapar de la guerra de Bosnia. En más de una ocasión la cantante ha presumido a su bella madre llamada Anesa Lipa, quien actualmente trabaja en el sector de hoteleria y turismo. 

Dua Lipa y su mamá. Fuente: instagram @dualipa

Anesa Lipa trabajo como mesera en Kosovo para juntar dinero cuando escapó con su pareja del conflicto bélico pero mientras tanto estudiaba turismo. Actualmente la madre de Dua Lipa también trabaja en Sunny Hill Foundation, que ayuda a llevar el arte y la cultura a Prishtina.

Anesa Lipa. Fuente; instagram @anesalipa

La madre de Dua Lipa es dueña de un estilo muy sofisticado para vestir y siempre luce a la moda. Anesa tiene el cabello morocho y lacio, rasgos en el rostro muy similares a los de su hija Dua Lipa, le gustan los colores sobrios y pasteles y utiliza delicado make up para sus looks.