Celebridades

Tini Stoessel se tomó Miami para anunciar su primer tour por Estados Unidos

La cantante argentina arribó a Estados Unidos para dar otro gran paso en su desarrollo artístico y ampliar su ya consolidada presencia en Latinoamérica.
viernes, 28 de abril de 2023 · 15:32

Tini Stoessel, conocida también como Tini, está en Miami para anunciar su primer tour por Estados Unidos, lo que la convierte en uno de los grandes prospectos para el mercado musical internacional. La joven artista, que inició su carrera en la televisión con la telenovela "Violetta", hoy es considerada una de las estrellas pop más importantes del continente.

"Miami... estoy acá para anunciar algo que me tiene Demadiado Feliz. Se viene el tour por Estados Unidos por primera vez en mi vida", escribió en sus redes sociales la cantante de 26 años, cuyo nombre artístico proviene de las primeras letras de su apellido.

Aunque aún no se han dado a conocer las fechas ni las ciudades que contempla su primer tour por EE.UU., se espera que la gira se realice durante el segundo semestre de este año o el primer trimestre del próximo.

La artista ya ha confirmado una serie de conciertos en España para junio y julio, lo que demuestra su amplia presencia en el mercado hispanohablante.

Tini Stoessel es una de las artistas más exitosas de la nueva generación de cantantes pop latinoamericanos. Con apenas 26 años, ha logrado consolidar su carrera a nivel internacional con temas como "Fresa" y "Ella Dice", y colaboraciones con artistas de la talla de Alejandro Sanz y Greeicy.

El anuncio de su primer tour por Estados Unidos demuestra que Tini sigue sumando éxitos a su carrera y que, sin duda, está destinada a convertirse en una de las grandes estrellas de la música latina en el mundo.

Más de