Moda

La China Suárez impone tendencia con 'body chain', el accesorio que será furor esta temporada

La actriz se lució en el Montevideo Fashion Week y enamoró a todos.
viernes, 28 de abril de 2023 · 11:11

La China Suárez, a sus 31 años de edad, ya está acostumbrada a los rumores sobre su vida y a no prestarles demasiada atención. Así lo confesó recientemente en la entrevista que brindó al influencer argentino Gregorio Rosello en su espacio ‘Ferné con Grego’, el programa que conduce por Luzu TV, el servicio de streaming de TV online.

Allí la China confesó cuál fue la primera vez que le rompieron el corazón: "(Fue) a los veintipico. Fue muy duro, era muy celoso, y me decía 'te amo pero no puedo con tu personalidad'. Se había enamorado de mi libertad, mi independencia. Y hablo de cómo soy yo, no de libertad de estar con 20 personas a la vez. Yo me acuerdo que me arrodillé. Me vi. Fue durísimo. Como la desesperación de decir 'qué hago arrodillada diciéndole por favor que no me deje'”.

En cuanto a las críticas y los memes que hacen de ella, la China reveló: “Depende con qué tema se metan, depende del momento de mi vida en el que esté. Y por lo general, mis amigos y mi familia no suelen reenviarme nada”. Sin embargo, contó que ha tenido amigos de ese estilo, y quién es la única persona que nunca lo hizo: “Me pasaba un montón y yo me re angustiaba, y la que siempre estuvo ahí para abrirme los ojos era mi amiga Agus”.

En las últimas horas, la ex ‘Casi Ángeles’ compartió en su cuenta de Instagram y de TikTok el último look que utilizó en el Montevideo Fashion Week. Desde hace 25 ediciones Moweek es la gran vidriera de la moda de Uruguay: da a conocer a la industria local y conecta a las marcas con su público. Se trata de una herramienta indispensable para el crecimiento comercial.

La China lució un look total black, combinado con ‘body chain’, el accesorio vintage que resalta el outfit. Estas cadenas para adornar las prendas nacieron en la década de los ‘70 y tuvieron su momento de gloria en los 2000. En el 2023, están pisando fuerte nuevamente en el street style y las pasarelas de las firmas más destacadas.