Gala Caldirola

En el amor y los negocios, Gala y Pinilla levantan polémica por publicidad conjunta en Instagram

La relación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla da un nuevo giro con esta inesperada publicidad
martes, 11 de abril de 2023 · 10:58

La relación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla ha sido objeto de numerosas especulaciones y rumores desde que se confirmó su romance en mayo de 2021. Pero, ahora parece que la pareja ha decidido sacar provecho de su fama en redes sociales y comenzar a trabajar juntos como socios comerciales.

A pesar de que ambos habían negado tener planes de trabajar juntos, recientemente han aparecido juntos en una publicación de Instagram en la que anuncian el concierto de Melendi en Arena Monticello. Esta publicidad conjunta ha causado revuelo en las redes sociales y ha llevado a muchos a preguntarse si esta pareja se ha unido en el negocio.

No es la primera vez que los dos aparecen juntos en Instagram, ya que han compartido varias fotos y videos en los que se les ve muy unidos y felices. Pero lo que ha llamado la atención es que en esta ocasión, la pareja aparece promocionando un evento juntos.

En el video, que ha sido visto por miles de seguidores, Gala y Mauricio aparecen abrazados y muy sonrientes mientras le hacen publicidad al concierto de Melendi. "Chicos pasamos por aquí para recordaros que el próximo 18 y 19 estará el gran Melendi en Arena Monticello", dice Gala, mientras Pinilla se ríe a su lado.

Parece que esta pareja de famosos no solo está disfrutando de su romance, sino que también están aprovechando su popularidad en las redes sociales para trabajar juntos en el mundo del espectáculo. Sin embargo, todavía no se sabe si esto es solo una colaboración ocasional o si se convertirán en socios comerciales permanentes.

Lo que está claro es que la relación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sigue dando mucho que hablar y que su popularidad en las redes sociales les permite aprovechar oportunidades en el mundo del espectáculo. Habrá que estar atentos para ver qué más nos depara esta pareja en el futuro.