Un show imperdible

LOS40 celebra el 8M con un poderoso line up de 16 artistas nacionales en vivo durante 8 horas

LOS40 realizará una conmemoración especial para el Día Internacional de la Mujer, presentando en vivo a 16 connotadas músicas nacionales durante 8 horas ininterrumpidas, desde las 12 a las 20 hrs.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:31

Por segundo año consecutivo, LOS40 se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con una transmisión musical en vivo de 8 horas, presentando a 16 destacadas artistas nacionales.

El evento se llevará a cabo en el patio de los estudios de Prisa Media y se transmitirá en vivo a través de las frecuencias de la radio a lo largo de Chile (101.7 FM en Santiago) y por streaming en las distintas plataformas digitales de la emisora.

Un homenaje diverso y potente

Este año, el evento presenta un line up muy potente y diverso, con artistas consolidadas y emergentes cuya música se ha identificado permanentemente con el empoderamiento femenino desde distintas aristas. Las artistas que se presentarán este año son: Francisca Valenzuela, Esteza, María José Quintanilla, Vitami, Karla Grunewaldt, Anto Segovia, Martina Lecaros, Akriila, Pascuala Ilabaca, Gabriela Arcos, MC Millaray, Consuelo Schuster, Catana, Cami, Vania Joplin y Princesa Alba.

Momentos de reflexión y colaboración

Además de la música en vivo, la jornada contará con importantes momentos de reflexión en torno a diversos temas de género desde distintos espacios. La actividad cuenta con la colaboración de ONU Mujeres y será conducida por las voces de la radio Martina Orrego, Joce Acuña y Xava Sierra.

También se contará con la presencia de grandes invitadas de áreas deportivas, artísticas, entre otras.

La importancia de conmemorar el Día de la Mujer

"Conmemorar el Día de la Mujer es siempre una prioridad para LOS40, pero hacerlo a través de la música y junto a nuestras artistas hace que podamos acercar las temáticas que son fundamentales para reflexionar en un día como este", afirma Martina Orrego, directora y conductora de radio LOS40.

¡No te pierdas este increíble evento musical que celebra la fuerza y el empoderamiento femenino! La jornada será transmitida en simultáneo a través de las frecuencias de la radio a lo largo de Chile (101.7 FM en Santiago), y por streaming a través de las distintas plataformas digitales de la emisora (los40.cl, Youtube, y Facebook), además de Instagram.