Musica

Jorge Drexler vuelve a Chile con un espectáculo imperdible

El cantante uruguayo anuncia su concierto en el Movistar Arena en septiembre, como parte de la gira de su último disco "Tinta y Tiempo"
lunes, 6 de marzo de 2023 · 12:27

Jorge Drexler, uno de los músicos más importantes de Latinoamérica, regresa a Chile con su nueva gira "Tinta y Tiempo".

El artista se presentará en el Movistar Arena de Santiago el próximo 30 de septiembre, en un espectáculo que promete ser uno de los más grandes de su carrera.

Las entradas estarán disponibles a partir del 9 de marzo en PuntoTicket.

Jorge Drexler

Jorge Drexler vuelve a Chile con un espectáculo imperdible

Un ícono de la música en Latinoamérica, Jorge Drexler, regresa a Chile para presentar su último álbum "Tinta y Tiempo". Con una carrera musical extensa y llena de éxitos, Drexler se ha presentado en los escenarios más grandes de México, España, Colombia, Perú y Uruguay. Ahora, es el turno de Chile para disfrutar de su nuevo espectáculo.

El Movistar Arena será el escenario de este concierto inédito en el país, donde el cantante y compositor uruguayo hará la despedida de su gira 2022-2023. Esta será una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo de gran formato y para escuchar en vivo las canciones de su último disco "Tinta y Tiempo".

Después de cinco años de silencio discográfico, Drexler sorprendió a sus seguidores con su último trabajo, que ya se ha convertido en un imprescindible de su repertorio. En noviembre del año pasado, el artista fue galardonado con siete premios Latin Grammy, cinco de ellos por este último disco.

Este concierto en Chile se enmarca en la recta final de su gira internacional, que lo ha llevado a recorrer varios países de Europa y América. En Madrid y Ciudad de México, por ejemplo, las entradas se agotaron rápidamente, y se espera que lo mismo ocurra en Santiago de Chile.

No pierdas la oportunidad de ver a Jorge Drexler en vivo en el Movistar Arena el 30 de septiembre.

¿Dónde conseguir las entradas para ver a Jorge Drexler en Chile?

Las entradas estarán disponibles a partir del 9 de marzo en PuntoTicket. ¡No te lo pierdas!