Celebridades

Elijah Wood y Mette-Marie Kongsved le dieron la bienvenida en secreto a una hija el año pasado

En declaraciones al Wall Street Journal el lunes, el actor de “El señor de los anillos” dio un vistazo a su rutina matutina, que generalmente comienza con su “hijo de 3 años y una hija de 14 meses” despertando a la pareja. "bastante temprano".
martes, 28 de marzo de 2023 · 09:33

Esta es la primera vez que Wood, de 42 años, menciona que tiene dos hijos. 

La pareja, que trabajó junta en la película de 2017 "Ya no me siento como en casa en este mundo", dio la bienvenida a su primer hijo, Evan, de manera igualmente tranquila en 2019.

De hecho, no fue hasta 2020 durante una aparición en “Late Night With Seth Meyers” que reveló el nacimiento de su primer hijo.

Le dijo a Meyer: “Y esa noche, descubrí que estábamos embarazados. En noche buena."

Durante su charla con WSJ, Wood explicó que solo los allegados a la pareja sabían de sus hijos a través de una cuenta privada de Instagram.

“Quería poder compartir fotos que no necesariamente quería compartir con el mundo”, dijo Wood. “Una cuenta que esté abierta al público realmente cambiaría lo que comparto”.

En 2018, Wood y Kongsved confirmaron su relación después de que los vieran tomados de la mano en Pasadena, California.

Si bien los dos provocaron rumores de compromiso en el pasado cuando se vio a la productora danesa con un anillo en la mano izquierda en 2019, el estado civil del dúo parece no haber cambiado hoy.