Vamos a lollaCL

Angelo Pierattini se presentará este fin de semana en Lollapalooza Chile 2023 y anuncia a sus primeros invitados

El cantautor se presentará por primera vez en formato solista en el importante festival, el show está agendado pare le viernes 17 de marzo en la Aldea Stage.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:36

Angelo Pierattini estará en Lollapalooza Chile 2023 para presentar parte de su repertorio solista y su último disco "Soy un Aprendiz". 

El show además tendrá a grandes invitados como Vicente Cifuentes, Cancamusa y Masquemusica, junto con algunas sorpresas; convirtiéndose en una gran celebración para los fans y para el público en general.


Soy un aprendiz

"Soy un aprendiz" se llena de nuevos aires y frescas sensaciones donde habita Pierattini en este pasar. Canciones cargadas de instrumentalizaciones acústicas y formas no tradicionales en estructura musical, que marcan el camino floreciente y epifánico que llevan estas grabaciones hechas en Chile y México, en estudios y en casa.
 
El séptimo álbum de estudio de Ángelo Pierattini cuenta además con el aporte artístico de otros músicos y amigos que participan en la canciones: Ismael Oddo (Quilapayún), Tocori Berrú (Bloque Depresivo), Pablo Ilabaca, Felipe Salas (CAF), Christian Matas (Apokalipo), Isidora O´Ryan, Rhonda (bajista de sesión mexicano), Sebastián Aracena (Mon Laferte), Gonzalo Fouere (SantaFeria), Cancamusa, Diego Lorenzini, Vicente Cifuentes, Pablo Jara (Yorka, Banda Volante).
 
"Soy un aprendiz" hasta el día de hoy es celebrado por la crítica como una de las mejores producciones del 2021, disco contó con dos nominaciones en el pasado Premio Pulsar 2022, en las categoría Álbum del Año, Grabación del Año y Mejor Cantautor.