Televisión abierta

¡AL FIN REGRESA! Rocrío Marengo vuelve a Chile para ser parte de un concurso de baile

La nueva temporada de "Aquí se baila" promete ser un éxito, con la incorporación de una antigua conocida en la televisión chilena como Rocío Marengo.
martes, 7 de febrero de 2023 · 14:22

El regreso de "Aquí se baila, talento por sobre la fama", el exitoso programa de baile de Canal 13, se acerca a pasos agigantados. La nueva temporada promete ser un éxito, y la nueva incorporación al programa es la reconocida figura televisiva y modelo Rocío Marengo.

Rocío Marengo, trasandina de 42 años, ha practicado baile clásico desde su niñez y ha participado en diversos programas de baile en la televisión chilena, incluyendo "Locos por el baile" y "Fiebre de baile". Con casi 20 años de carrera en la televisión chilena, Marengo ha tenido una amplia experiencia en diversos roles, desde ser notera de farándula hasta participar en realities como "Mundos opuestos 2" y "Doble tentación". También ha incursionado en la animación en "Un minuto para ganar".

"Si conecto con la música y con la canción, saco mi mejor versión", afirma Rocío Marengo. La modelo y figura televisiva está emocionada por su regreso a Chile y por la oportunidad de participar en la nueva temporada de "Aquí se baila". "Tengo los premios que he ganado en mi living. Ahora llego con nervios porque no sé cómo será la competencia, pero tengo una adrenalina linda de empezar un nuevo proyecto. Voy a dar el 100%".

Rocío Marengo está entusiasmada con volver a Chile FUENTE: Canal 13
Rocío Marengo está entusiasmada con volver a Chile FUENTE: Canal 13

Rocío Marengo también ha dejado su huella en la televisión argentina, participando en programas populares como "Showmatch", "Bailando por un sueño", "Patinando por un sueño", y más recientemente, el reality show "El hotel de los famosos".

Según Rocío, lo que la distingue es su dedicación y esfuerzo constante. "Soy una persona que quiere aprender y crecer, siempre estudia y se prepara. Y creo que eso es algo que la gente aprecia y recompensa. En el baile, lo que me define es mi conexión con la música y la canción, lo que hace que saque mi mejor versión. Para mí, estos programas son una gran oportunidad para mostrar mi mejor yo", afirma Rocío.

La modelo y figura televisiva ha demostrado su talento en los escenarios y su experiencia en la televisión, lo que la convierte en una gran estrella para sumarse al programa.