Latin Grammy

Megan Fox paralizó la red con escotado vestido

La actriz asistió a la gala de los Latin Grammy y enamoró a todos.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:05

Megan Fox asistió este pasado fin de semana a la 65ª entrega de los premios Grammy. El domingo 5 de febrero, se realizó la ceremonia que se pudo ver a través de YouTube. Participaron artistas de la talla de Beyoncé, Adele, Taylor Swift y las nuevas sensaciones del pop Harry Styles, Lizzo y el puertorriqueño Bad Bunny.

En las últimas horas, Megan Fox publicó unas fotografías de su participación en los Latin Grammy 2023. "(Bajando) del avión con una muñeca rota y una conmoción cerebral directamente a una fiesta de los Grammy" escribió la famosa actriz, quien lució un ajustado vestido rojo que resaltó su tez blanca y su cabello negro.

Megan Fox. Fuente: Instagram @meganfox

La publicación de Instagram superó los dos millones y 6.500 comentarios. "¿Soy el único que se pregunta por qué su muñeca no está enyesada si está rota? ¿O al menos vendado?", "¿Alguien más se pregunta si ella está bien? Suena como un grito de ayuda.." y "Manera de hacerlo todo sobre ti en lugar de solo apoyarlo" fueron algunos de ellos.

Megan Fox de cuerpo completo. Fuente: Instagram @meganfox

No está claro cómo Fox sufrió las lesiones, pero eso no le impidió disfrutar junto a su prometido. Machine Gun Kelly estaba nominado en la categoría de 'Mejor álbum de rock' y cuyo premio vio cómo iba a parar a las manos de Ozzy Osbourne, quien actualmente se encuentra guardando reposo por motivos de salud. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly. Fuente: Instagram @meganfox

Machine Gun Kelly confesó el consejo que le brindó Megan Fox por si se intimidaba en la alfombra roja del evento. “Me dijo que la mirara si me sentía demasiado vulnerable, pero me siento bien. Siempre estoy bastante incómodo aquí. Pero en última instancia, estoy muy feliz de estar aquí en compañía de músicos tan geniales”, expresó a las cámaras de E!