Guapísima como siempre

De espaldas, Olivia Wilde aturde en catsuit negro después de la sesión de gimnasio

Olivia Wilde muestra su físico tonificado con un catsuit ajustado después de una sesión de gimnasio en Los Ángeles.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 03:03

Olivia Wilde fue vista haciendo alarde de su cuerpo tonificado en un traje de gato cómodo mientras salía después de una productiva sesión de gimnasio en Studio City el domingo. 

La talentosa actriz y cineasta, de 38 años, optó por no usar capas adicionales para mantenerse abrigada en las bajas temperaturas. 

La estrella de Don't Worry Darling recientemente pareció estar de vuelta en buenos términos con su ex prometido Jason Sudeikis , ya que se la vio abrazando al actor Ted Lasso después de una reunión el viernes. 

Wilde tuvo muchos altibajos el año pasado, incluida su relación con Harry Styles y su esfuerzo como directora en Don't Worry Darling.

También ha tenido algunos problemas con Jason Sudeikis, el padre de sus hijos, pero una foto reciente sugirió que los tiempos difíciles habían quedado atrás.

Olivia Wilde aturde en catsuit negro después de la sesión de gimnasio

Los paparazzi captaron a la estrella de Hollywood luciendo fresca como una margarita mientras salía del gimnasio de Studio City, después de haber completado un entrenamiento.

Olivia optó por un atuendo deportivo monocromático mientras vestía un catsuit negro que estaba hecho de un material de nailon elástico y contenía tirantes delgados que se envolvían alrededor de sus hombros. 

Olivia Wilde es captada al subir a su auto 
Olivia Wilde saliendo del gimnasio
Olivia Wilde luciendo su catsuit de ejercicios

Olivia vestía spandex negro de pies a cabeza, luciendo tonificada e informal con una bolsa blanca en el hombro. Su cabello estaba en un moño desordenado, luciendo elegante y natural, con lentes de sol en su rostro.

En general, Olivia tenía una energía tranquila sobre ella y un brillo definitivo después del entrenamiento.