IMPERDIBLE

SUCCESSION Temporada 4: Esto es todo lo que necesitas saber de la exitosa nueva parte de la serie

La cuarta temporada de SUCCESSION, la serie dramática ganadora de un Emmy, regresa el 26 de marzo en HBO Max y HBO. Explora el poder y las dinámicas familiares en un conglomerado mediático en venta, causando luchas de poder y angustia existencial en la familia.
jueves, 26 de enero de 2023 · 14:43

¡La esperada cuarta temporada de SUCCESSION está a la vuelta de la esquina! La serie ganadora de un Emmy® de HBO regresa el próximo domingo 26 de marzo con diez episodios llenos de intriga, poder y drama familiar.

Creada por Jesse Armstrong, SUCCESSION sigue las aventuras del patriarca Logan Roy (interpretado por Brian Cox) y sus cuatro hijos adultos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck), mientras exploran temas de poder y dinámicas familiares en el mundo de los negocios.

En esta temporada, la familia Roy se enfrenta a una venta sísmica del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård), lo que provoca angustia existencial y división familiar entre los miembros de la familia.

La temporada cuenta con algunos nuevos miembros del reparto, como Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson, además de contar con el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fanáticos, como Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy), entre otros.

Con 48 nominaciones a los Emmy® y 13 victorias, incluyendo Mejor Serie Dramática por la segunda y tercera temporada, SUCCESSION se ha posicionado como una de las series más aclamadas de la televisión. No te pierdas la emoción de la cuarta temporada, disponible en HBO Max y HBO el próximo domingo 26 de marzo. ¡Prepárate para una montaña rusa de emociones con los Roy!

Revisa a continuación el trailer de la cuarta temporada de SUCCESSSION