policial

Acusada de agresión: Daniella Campos es detenida por VIOLACION DE MORADA y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

La exmodelo y figura de la televisiòn Daniella Campos se encuentra en problemas tras ser detenida en El Tabo por violencia intrafamiliar según denuncia de su pareja.
jueves, 26 de enero de 2023 · 17:27

La exmodelo y Miss Chile, Daniella Andrea Campos Lathrop, fue detenida en la madrugada del jueves en la comuna de El Tabo, acusada de violación de morada y violencia intrafamiliar. Según informó el medio TV Costa, la detención se produjo luego de que su pareja la denunciara por agresiones sufridas en la noche del miércoles. La víctima fue trasladada a un centro de salud, donde fue diagnosticada con lesiones de carácter leve.

La denuncia también menciona que Campos se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas, lo cual podría haber sido el detonante de su noche de furia. Sin embargo, aún se desconocen las causas exactas que llevaron a este incidente. Tal como indica la publicación de TV COSTA en su cuenta de facebook: "La víctima fue traslado hasta el Cesfam de la comuna de El Tabo donde fue diagnosticado con lesiones de carácter leve. El denunciante declaro ante carabineros, que su pareja Daniela Campos, se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas".

La noticia fue compartida además en una cuenta de Twitter, donde se mencionó que la exmodelo fue detenida por carabineros de El Tabo por violencia intrafamiliar hacia su pareja y por vulneración de derechos de una hija menor de edad. Sin embargo, horas después, Campos fue dejada en libertad, pero se encuentra "apercibida a la espera de citación de Fiscalía".

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Campos es protagonista de un escándalo. En el año 2011, junto a su expareja Esteban Caldentey, fue formalizada por violencia intrafamiliar. En ese entonces, la exmodelo explicó que estaba en tratamiento psicológico y psiquiátrico.

En sus mejores años, en los años 2000, Campos era una conocida figura televisiva y también por haber sido pareja del futbolista Iván Zamorano. Sin embargo, su carrera ha estado marcada por varios escándalos y polémicas, lo que ha permitido mantenerse en los medios de farándula chilenos.

¿Qué es lo que hay que hacer si eres victima o testigo de Violencia Intrafamiliar?

Llama gratuitamente al 1455 para pedir orientación sobre qué es mejor hacer dependiendo de las características de cada caso.

Si presencias un episodio de violencia donde la vida de una mujer puede estar en riesgo, llama de inmediato a Carabineros al 149 o al 133 o a la PDI al 134.