En radio

Nacho Gutiérrez sorprende con nuevo programa social: 'Hoy todo lo que hago tiene que ver con ayudar a los demás'

Desde su salida de la televisión el comunicador se ha dedicado a potenciar su interés en liderar programas sociales y alianza con fundaciones.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 19:13

Cuando los espacios dedicados al apoyo social se hacen escasos, desde Radio Pudahuel anuncian un nuevo programa, creado y pensado en sus auditores, para escucharlos y apoyarlos. Uno de sus conductores y creadores es Nacho Gutiérrez, a quién hemos visto apoyando distintas iniciativas sociales a lo largo de su carrera como comunicador. 

Desde la radio nos cuenta “Este programa viene de la mano con un camino que hace mucho tiempo estoy transitando, que es el deber que siento con quienes buscan respuestas o apoyo a sus problemas, hoy abrimos una ventana para quienes necesiten resolver dudas laborales o una vitrina para sus emprendimientos, estoy cumpliendo un sueño más en mi vida”.

Desde su salida del canal nacional, el comunicador se dedicó a trabajar en fundaciones, apoyando y liderando iniciativas ya conocidas por todos como becas para estudiar inglés, proyecto que comenzó en La Pintana y ya se expandió a la región del Maule. Este nuevo espacio radial, sigue la línea de lo que el mismo Nacho nos cuenta: “Hoy todo lo que hago tiene que ver con ayudar a los demás, pienso que tengo un deber y lo hago con gusto, más aún si tengo la posibilidad de tener una vitrina tan importante como lo es Radio Pudahuel”

¿Cuándo comienza el nuevo programa de Nacho Gutierrez?

El capítulo estreno está programado para este sábado 10 de septiembre a las 5 de la tarde, un espacio de 2 horas donde contarán con la conducción de Nacho y Titi García Huidobro, además se suma al panel el abogado Nicolás Salus, quién estará disponible para responder todas las consultas legales que ingresen los auditores. Además, habrá un espacio dispuesto a la difusión de emprendimientos y un sorteo por cada programa emitido donde el premio será dinero en efectivo.

El conductor agrega “Estos espacios son muy valorados por nuestros auditores, ellos se quieren sentir acompañados, es por eso que la comunicación será directa, nosotros estaremos con WhatsApp abierto durante todo el programa, manejado por mí y la Titi, responderemos el máximo de preguntas, de hecho, ya tenemos solicitudes listas, que este sábado responderemos”