cine

'Deadpool 3': Ryan Reynolds anuncia el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:17

Ryan Reynolds anunció que Hugh Jackman regresará como Wolverine en la próxima película de Deadpool .

Con su estilo peculiar, Ryan subió un video a través de sus cuentas de redes sociales el martes 27 de septiembre.

Lo subtituló "Es difícil mantener mi boca cerrada sobre este", haciendo referencia a la aparición de Reynold en X-Men Origins: Wolverine .

En el clip, Reynolds está sentado en una habitación con una estética adecuada de Deadpool .

"Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido la D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de 'Deadpool' durante mucho tiempo", Reynolds abre el video, haciendo referencia a la D23 Expo a principios de septiembre. 2022. “Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado. Cada 'Deadpool' necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo... no tengo nada. Sí, solo vacía completamente aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea”.

En ese caso, se ve pasar a Hugh Jackman en el fondo.

"Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?" pregunta Reynolds.

“Sí, claro, Ryan”, responde Jackman. El video termina con I Will Always Love You de Whitney Houston  como música de fondo, que está subtitulada como "I always love Hugh", y un adelanto de "Coming Hughn". Aparece el logotipo de Deadpool, luego es cortado rápidamente por las garras de adamantium de Wolverine.

Mira el video aquí: