Cada vez más poderosa

Kendall Jenner dice "Quiero ser mi propia jefa" a medida que crece su éxito

La celebridad de televisión Kendall Jenner está mostrando una nueva confianza e impulso comercial cuando explica que quiere ser su propia jefa.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:52

Kendall Jenner se está convirtiendo en una exitosa modelo, y por ello es que la fundadora de 818 Tequila está revelando sus aspiraciones comerciales.

El avance más reciente de la temporada 2 de The Kardashians ofreció un adelanto diferente de la próxima temporada, que podría estar experimentando una nueva edición debido a la ruptura de Kim y Pete el mes pasado.

Aunque Pete tuvo un papel destacado en un tráiler anterior de la temporada 2, no aparece en el último adelanto. Además, una fuente reveló que Pete solo aparecería en el fondo de la nueva temporada.

En cuanto al nuevo tráiler, presenta mucho glamour, incluido Kendall Jenner saliendo de un automóvil de lujo y haciendo una declaración.

Kendall dijo en una voz en off: "Siento que me estoy convirtiendo en mi propia mujer".

Kendall agregó: “Realmente quiero ser mi propio jefe”.

Kendall parece estar bien encaminada hacia ese objetivo, aunque probablemente responderá ante la madre Kris Jenner en el futuro previsible.


El negocio y la carrera de Kendall Jenner son diferentes a los de sus hermanas

Kim Kardashian ha tenido varias marcas de belleza y moda, incluida KKW Beauty, que cambió de nombre a SKKN. Kim también tiene la exitosa línea de fajas, SKIMs, con Emma Grede, directora ejecutiva de Good American. Good American, por supuesto, es la línea de ropa de Khloe Kardashian que se enfoca en la mezclilla y en hacer que las mujeres se sientan cómodas en todos los tamaños.

Mientras tanto, Kourtney Kardashian tiene el sitio web Poosh, que es un centro de bienestar y estilo de vida que está muy alineado con su marca. Finalmente, la minimagnate Kylie Jenner está en la industria de la belleza como fundadora de Kylie Cosmetics.

Pero Kendall es diferente a sus hermanas. Ha modelado desde que era una adolescente y se ha centrado más en eso que en las marcas de ropa o belleza.

Sin embargo, Kendall creó una línea de bebidas alcohólicas con 818 Tequila, que a toda la familia le encanta conectar.

Kendall Jenner se inspira en sus hermanas

Kendall habló con Forbes sobre su incursión en el mundo del tequila.

No es primera vez que Kendall cuenta que se inspira en los fuertes miembros de su familia.

Ella compartió: “Viniendo de una familia tan dominada por mujeres, todas mis hermanas tienen sus negocios. He estado realmente inspirado por eso toda mi vida. Siempre estaba viendo a mis hermanas hacer lo suyo y tener sus sociedades y negocios... así que siempre ha sido muy femenino y empresarial en mi familia".

Kendall concluyó: "Eso ha sido realmente inspirador para mí".

La temporada 1 de Kardashians ahora se transmite en Hulu. La temporada 2 se estrena el 22 de septiembre de 2022.