Realeza británica

Meghan Markle está poniendo su carrera en pausa después de la muerte de la reina

El príncipe Harry y Meghan Markle están en los titulares tras la trágica muerte de la reina Isabel II. La pareja estaba visitando el Reino Unido y Alemania cuando murió la monarca, y muchos están observando a la familia real después de la muerte de la reina.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 08:55

Algunos observadores reales se preguntan qué hará Meghan Markle a continuación, ya que su entrevista de agosto con The Cut y el podcast "Archetypes" han creado mucho drama .

De hecho, un  experto real especula sobre la lucha de relaciones públicas de Harry y Meghan después de la muerte de la reina.

La periodista real Kinsey Schofield, fundadora de To Di For Daily, le dijo a Nicki Swift que cree que el duque y la duquesa de Sussex están haciendo cambios en su estrategia.

"Varios de sus episodios anteriores hicieron referencia a experiencias negativas, y si continúa discutiéndolas, podría ser una pesadilla de relaciones públicas para los Sussex".

A pesar de ello, el experto real cree que existe la posibilidad de que Harry, el príncipe William y el rey Carlos III curen sus heridas.

Schofield agregó: "Veo reconciliación... Una vez que se sientan cómodos en sus nuevos roles y sientan que se están moviendo en una dirección positiva, es probable que estén abiertos a volver a comprometerse".

¡Noticias positivas! Además, los informes indican que Meghan está poniendo su carrera en pausa después de la muerte de la reina.

Meghan Markle pone en espera el podcast, cancela los medios después de la muerte de la reina

Meghan Markle suspendió su controvertido podcast y canceló una gran aparición en los medios después de la muerte de la reina.

Una fuente interna le dijo a Page Six que Meghan canceló una entrevista en "The Tonight Show con Jimmy Fallon" el 20 de septiembre. "Meghan debía estar en Fallon", dijo la fuente de Sussex a Page Six.

"Ni siquiera sé de qué iba a hablar, pero eso obviamente está cancelado ahora". Además de cancelar la aparición de Fallon, el próximo episodio de su podcast "Archetypes" de Spotify programado para el martes 13 de septiembre se retrasó. Parece que Meghan podría estar tratando de calmar la disputa entre Harry y su familia.

The New York Times informó sobre el primer discurso pronunciado por el rey Carlos III. En su discurso, el nuevo rey dijo:

"También quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras continúan construyendo sus vidas en el extranjero". Algunos expertos vieron el discurso como una rama de olivo para los Sussex.

Se espera que el príncipe Harry y Meghan permanezcan en el Reino Unido hasta después del funeral de la reina el 19 de septiembre.

Para aquellos que se lo hayan perdido a lo largo de los años,  Harry y la reina Isabel eran muy cercanos, y la reina tenía una debilidad especial por su nieto Harry.