En redes

Chrissy Teigen detalla sus pesadillas 'locas y sudorosas' durante su último embarazo

En Twitter, Chrissy Teigen reveló que está luchando contra pesadillas 'locas' durante el embarazo
martes, 9 de agosto de 2022 · 20:22

Chrissy Teigen comparte actualizaciones sobre su nuevo embarazo con sus fanáticos y seguidores en las redes sociales.

La autora de Cravings, de 36 años, que espera un bebé con su esposo John Legend casi dos años después de su devastador aborto espontáneo, ha revelado que está experimentando pesadillas "locas".

En Twitter, la estrella de Lip Sync Battle compartió detalles de que anteriormente le recetaron medicamentos para ayudar a lidiar con las pesadillas; sin embargo, ahora no puede tomarlos mientras está embarazada.

"He tenido pesadillas tan locas y sudorosas la mayor parte de mi vida y me recetaron un medicamento para la presión arterial a la hora de acostarme. Hizo que desaparecieran por completo. No puedo soportarlo embarazada y están de vuelta", tuiteó Teigen.

"Supongo que esto es solo un anuncio de servicio público para cualquiera que los tenga".

Añadió: "Me despertaré un par de veces por noche solo para secarme o el aire frío me matará. Y si me despierto y me vuelvo a dormir, lo trata como un comercial y continúa justo donde lo dejó jajaja"

El tuit llega días después de que la pareja anunciara que esperaban un bebé "milagroso", dos años después de perder a su hijo Jack. La pareja también comparte dos hijos: Luna, de cinco, y Miles, de tres.

Más de