Bonito momento el que vive

Kourtney Kardashian está feliz luego de que recibió un piropo enorme de alguien muy especial

Landon Barker dijo que fue genial ver a su padre Travis Barker 'súper feliz con su nueva esposa' Kourtney Kardashian
domingo, 19 de junio de 2022 · 00:51

El hijo del músico Travis Barker, Landon Barker, está cantando alabanzas a su nueva madrastra, Kourtney Kardashian, un mes después de que ella se casara con su padre en Portofino, Italia.

El hijo del baterista de Blink-182 dijo que la nueva esposa de su padre, Kourtney Kardashian Barker, es "increíble" al expresar su amor por su nueva madrastra.

En una entrevista con E! News Daily Pop en el lanzamiento de su colección de ropa con boohooMAN, Landon, de 18 años, dijo que ama "mucho" a la fundadora de Poosh y que también le encanta "expandir la familia".

El músico de 18 años, que Barker comparte con su ex esposa Shanna Moakler, ahora es parte de una familia más grande que incluye a las hijas de Barker, Atiana De La Hoya y Alabama Barker, así como a los hijos de Kourtney, Mason, Penélope y Reign Disick. a quien comparte con Scott Disick.

Barker y Kourtney intercambiaron votos en mayo, primero en un juzgado y luego en una lujosa celebración en Italia que contó con declaraciones de moda de Dolce & Gabbana.

"Fue genial salir y ver a mi papá súper feliz con su nueva esposa", dijo Landon al medio de comunicación. "Honestamente, fue increíble. Fue toda una experiencia hermosa".

"Funcionó muy bien y en realidad no fue planeado", compartió. "No sabía que todos los demás iban a usar rosas esa noche y luego nos detuvimos y todos estábamos en rosas. Yo estaba como, 'Diablos, sí'".

Landon también apareció en The Kardashians , el nuevo reality show de la familia Kardashian-Jenner en Hulu, junto con los nuevos miembros de su familia.