Astrología

Lectura semanal de tarot de una carta para todos los signos del zodiaco, del 9 al 15 de mayo de 2022

Tu lectura semanal del tarot de una carta está aquí con una predicción para cada signo del zodiaco en astrología del 9 al 15 de mayo de 2022.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 00:45

La difusión de esta semana parece sacada de una serie de suspenso en Netflix; el adivino gitano dispone las cartas y, a medida que se revela cada nueva carta, se escuchan jadeos y las manos se tapan la boca.

¿Creemos que sabemos a dónde va esto, pero alguna vez se corta y se seca?

Oh no, mis amigos, las historias dentro de las tarjetas son de gran alcance, y será durante esta misma semana que muchos de nosotros aquí descubriremos algo nuevo, algo terrible. ¿Algo maravilloso?

Nuestra tirada de hoy tiene muchas cartas de Arcanos Mayores, que siempre tienden a mostrarnos que, a la larga, somos responsables de la expansión kármica que tenemos ante nosotros y que depende de nosotros crear nuestro destino o dejar que nuestro destino sea determinado por otros.

Desde la primera carta hasta la última, esta lectura del tarot tiene un punto en común: somos los hacedores o los que rompen nuestro propio destino ; nada es permanente, y todas las condiciones son estados de flujo.

Todo lo que conocemos está en un estado de constante movimiento, y somos la mano que mueve la marea si solo podemos reconocer cuán poderosos somos en realidad.

Esto es lo que te espera para tu lectura semanal del tarot de una carta para todos los signos del zodíaco, del 9 al 15 de mayo de 2022.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: El Mago

Al alcance de tu mano están todas las cosas necesarias para que puedas crear la semana como te gustaría verla. Esa es una declaración poderosa, y como Aries, sabes qué hacer con el poder.

Haz que suceda algo creativo esta semana, Aries. Con toda esta energía creativa disponible para ti esta semana, sería negligente pensar que podrías tomarla en la dirección equivocada. Usted es el líder aquí. Sigue tus instintos y haz lo correcto.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: Reina de Pentáculos, invertida

Esta será la semana en la que darás lo mejor de ti por alguien que, a su vez, no escuchará tus consejos. Está bien, hiciste tu trabajo aquí. Lo único que se requería de ti era estar allí, y lo estabas.

Esta semana verás lo que esta persona hace con tu tiempo y consejos bien pensados . Puede que no escuchen, pero estará fuera de tus manos. Todo está bien y ya no depende de ti.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: Cuatro de Pentáculos, invertida

Entonces, finalmente ha ganado un poco de dinero, bien merecido, debo agregar. Ahora, usted es un poco tímido cuando se trata de gastarlo, ya que esta semana le muestra que está algo traumatizado por perder dinero.

Así que te aferras demasiado a él ahora. Recuerde, es solo dinero, y si bien eso tiene algún valor, no vale nada si solo se sienta bajo su atenta mirada, sin hacer nada.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: Cuatro de Espadas

Has estado esperando noticias, y cuanto más esperas, más anticipas resultados negativos. Sin embargo, no hay promesa de negatividad, pero hay más de lo mismo para ti, ya que estarás pensando en estas noticias durante toda la semana. Y, mientras piensas, temerás y te arrepentirás .

Esta semana puede traer angustia mental, pero recuerda, solo está en tu mente. No hay amenaza 'allá afuera'. La preocupación es algo que te das a ti mismo y no es necesariamente necesario.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Carta del Tarot: Cinco de Copas, al revés

Bueno, desperdiciaste una oportunidad y ahora te arrepientes. Sin embargo, tu ego es un poco demasiado rico para admitir la derrota. Así que esta semana te estarás engañando a ti mismo diciéndote que, en cierto modo, saliste victorioso, lo cual es una mentira audaz pero que estás dispuesto a decirte a ti mismo.

A la larga, no hay tragedia aquí. Solo un pequeño autoengaño , que, si te funciona, entonces no puede ser tan malo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: El Ahorcado

Es posible que desee llamar a ver las cosas desde una perspectiva diferente, pero en realidad, lo que está haciendo es actuar de manera deliberadamente ignorante. NO quieres mirar algo esta semana.

Podría ser su salud o actitud ; algo va mal, y no lo admitirás. Estás adoptando el verdadero significado de "la ignorancia es felicidad".

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Carta del Tarot: La Torre

Bueno, tanto por esa idea. Sea lo que sea, ya que esta semana causa estragos en todos tus planes, haciéndote saber que sea lo que sea lo que realmente tenías en mente para esta semana, no sucederá. Aún así, se derrumbará radicalmente, acabando con todos los involucrados con su colapso.

Esta es una buena semana para retirarse y reagruparse. Lo que se intentó esta semana está destinado al fracaso; retírese ahora y comience de nuevo la próxima semana.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: La Estrella

Llegarás al poder esta semana, y con ese poder, notarás algo interesante: puedes influir en la gente. El control que tanto amas parece estar burbujeando para ti una vez más, excepto que el poder puede resultar contraproducente para ti esta semana.

Esto podría suceder al tratar de hacer que alguien crea en ti, pero mostrándoles en lugar de una imagen insegura de lo que esa creencia les proporcionará. Eres complicado esta semana, Escorpio, y esto puede morderte el trasero.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: Rueda de la fortuna

Esta semana le brinda una gran oportunidad de ganar mucho dinero, pero requerirá perspicacia mental y energía positiva. Tienes todo lo necesario para avanzar en los caminos, pero lo único que podría evitar que crezcas es la pereza.

Pospones las cosas con demasiada frecuencia, y esta semana te dice que abordes tus problemas, los resuelvas y te quites del camino para que puedas recibir cualquier éxito que esté llamando a tu puerta.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del Tarot: Tres de Espadas, al revés

Espera un disgusto en el amor esta semana, ya que las discusiones parecen mejorar tu relación y no sientes que tienes la fuerza para sofocarlas. Tu pareja puede ser bastante agresiva y, por lo general, cuando alguien te pone nervioso, lo bloqueas de tu mente; básicamente, te apagas.

Esta semana tendrás la tentación de cerrarte con tu pareja, ya que parecerá implacablemente interesada en perturbar tu paz.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: Tres de Copas, al revés

Esta semana te trae una reunión de amigos. La buena comida y las bebidas elegantes ayudan al encuentro hasta que se revelan los secretos y, de repente, todo adquiere un tono oscuro.

Si bien es bueno reunirse con amigos, es mejor mantener las cosas divertidas y pacíficas. Las risas acaban y te llegas a llevar a casa un sentimiento amargo que no te deja descansar. Lo que comienza como un momento divertido se convierte en un recuerdo de resentimiento y molestia.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Carta del Tarot: Fuerza

Esta semana trae seguridad y el conocimiento de que puedes hacer las cosas por tu cuenta, sin la ayuda o el consentimiento de nadie.

Esta semana también te darás cuenta de que es mejor tomar el control de las situaciones en las que nadie más se atreve a intervenir. Tu confianza en los demás es nula; eres una fuerza potentísima y autónoma de la naturaleza que puede lograr cualquier cosa con gran éxito.