Pidió respeto

Gisella Gallardo reaccionó a los rumores de quiebre con Mauricio Pinilla: 'estoy pasando un momento familiar terrible”'

Gallardo y Pinilla son una de las parejas más queridas y emblemáticas del mundillo farandulezco chileno y cada cosa que hacen se vuelve noticia o rumor. Tal es el caso de las suposiciones que se echaron a correr entre los expertos en farándula.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 07:19

La pareja conformada por Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo es una de las más queridas de la farándula nacional, y cada cosa que hacen da motivo a especulaciones y rumores.

En esta oportunidad en algunos medios se habla de un quiebre, sin embargo fue la propia Gallardo quien salió al paso de los comentarios y negó tajante: “No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible

¿Por qué se dice que Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo están separados?

Todo comenzó con una supuesta pelea que habría ocurrido en una fiesta. Según las palabras de Cecilia Gutierrez, recogidas por el diario La Cuarta. “Uno de los motivos habría sido que él junto a unos amigos arrendaron un departamento en Santiago hace un par de meses, hicieron un carrete donde habían niñas, chiquillas y la Gissella Gallardo lo pilló obviamente porque los hombres siempre salen pillados y habría quedado la toletole”, aseguró la periodista. 

A estos comentarios se sumó la siempre aguda y punzante mirada de Sergio Rojas quien detectó un detalle en redes sociales y comentó que tanto Pinilla como Gallardo dejaron de seguirse en redes sociales, específicamente en Instagram. 

“Se puede verificar que no se siguen sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Gissella”, dijo Rojas.

Y eso no es todo, ya que el periodista fue más lejos y agregó: "Mauricio tenía sospechas de la amistad que tiene la Gisella con otro hombre y la ex socia confirmó que ellos hablaban por WhatsApp y todo, pero nada más. Sin embargo, Mauricio tiene toda una película en su mente de la Gissella con otro tipo, y eso fue lo que ocasionó la ruptura".

Según Rojas esto habría sido lo que, según él, habría dado pie para que se decidiera “a tomar la decisión de abandonar su casa e irse a vivir a un departamento a Vitacura”. 

Gisella Gallardo desmiente los rumores: "estoy pasando un momento familiar terrible"

Ante la seguidilla de comentarios, rumores y especulaciones fue la propia Gisella Gallardo quien, a través de su cuenta de Instagram, se encargó de echar por tierra los rumores y fue tajante en asegurar que su relación se mantiene bien y, además, pidió respeto. 

El domingo Gallardo publicó una imagen en que agradece a quienes la han apoyado. 

Este martes fue más allá y refirió específicamente a los rumores a través de sus Stories de Instagram.

“No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible…”, fueron sus palabras.

Y además se dio el tiempo para criticar a quienes han echado a correr los rumores. “Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados. Y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas!!! Les pido respeto”.