Salma Hayek

Desde el sofá, Salma Hayek cautivó a todos con una increíble sesión de fotos junto a su hija

La actriz posó por primera vez junto a su hija para la revista Vogue.
martes, 26 de abril de 2022 · 17:38

Salma Hayek es una de las artistas más trascendentes, no solo en México sino a nivel internacional. Recientemente, se dio a conocer que la oriunda de Coatzacoalcos se sumará al elenco de la nueva película de Magic Mike junto a Channing Tatum. Ambos fueron captados en el set en Londres grabando sus primeras escenas.

Salma tomará el papel que iba a interpretar Thandiwe Newton, quien tuvo que abandonar la producción según un comunicado difundido este miércoles por el estudio Warner Bros Pictures, en el que se desconocen los detalles. La cinta estará dirigida por Steven Soderbergh, que ya estuvo a cargo de la primera. Para la segunda, Magic Mike XXl, delegó la función de director en Gregory Jacobs.

Este 26 de abril, Salma publicó un video bailando junto al actor. “¡¡¡Feliz cumpleaños Channing!!!! Eres una alegría estar cerca” fue el bonito saludo que le dejó la mexicana. Además, en las últimas horas, también compartió una sesión de fotos junto a su hija Valentina y el siguiente texto: “Qué gran regalo anticipado para el Día de las Madres. Me encantan estas fotos hermosas de @nicobustos, y este momento tan especial con mi Valentina. ¡Gracias @voguemexico!”.

Fuente: Instagram @salmahayek

Valentina fue consultada sobre cómo fue trabajar con su mamá Salma para la portada de esta reconocida y prestigiosa revista, a lo que respondió muy sincera: “No lo sé (entre risas), no hicimos muchas cosas juntas cuando estábamos haciendo las fotos ni con la ropa”.

Fuente: Instagram @salmahayek

Recordemos que, en México, el Día de la Madre se celebra el próximo 10 de mayo. La publicación de Instagram superó los 95.000 likes y 1000 comentarios. “No puedo con toda esta belleza!!!!!”, “Que buenas tomas!! ¡Los extraño chicos!” y “Me encanta esto. Vamos Valentina” fueron solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @salmahayek