Música urbana

Los más famosos de Argentina y Chile se juntaron: Marcianeke y L-Gante lanzan juntos 'TOMA'

La revelación de la música chilena estrena “Toma” junto al cantante trasandino L-Gante. Disponible a partir de este miércoles 20 de abril, a las 12:00 horas por plataformas digitales y a las 21:00 horas, VideoClip por Youtube.
jueves, 21 de abril de 2022 · 17:05

El fenómeno de la escena urbana nacional, Marcianeke, presenta este miércoles una de las colaboraciones internacionales más importantes de este 2022.

El single “Toma” junto a L-Gante, uno de los artistas más importantes de la música actual en Argentina, es una cumbia 420, que mezclada con el característico sonido “old school” de Marcianeke, pretende hacer perrear en grande a todos sus fanáticos en Chile y fuera de sus fronteras.

Este tema, se estrena de la mano de Rimas Entertainment, sello de artistas tan importantes como Bad Bunny.  

“Toma” corresponde al primer trabajo realizado por Marcianeke junto a su par del otro lado de la cordillera, L-Gante.

Este esperado feat. cuenta con un ritmo pegajoso y bailable, con una letra directa que evoca aquellos encuentros amorosos que se dan en el barrio, y que por su gran intensidad se vuelven inolvidables.

Marcianeke, el fenómeno de la música chilena

Con sólo 20 años, Matías Muñoz, conocido artísticamente como Marcianeke, ha conquistado al público chileno, con un proyecto musical de inmensa proyección, con la que ya ha trascendido todas las fronteras.

Oriundo de Talca, es reconocido como uno de los reggaetoneros más escuchados de la escena, superando los 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, mientras que sencillos como “Dímelo Ma”, “Qué pasa?”, “Tussi Code Mari”, “Los Malvekes”, “Ponle” y “Colores”, siguen sumando millones en todas las plataformas de música y YouTube.

Poseedor de un flow único y novedoso, Marcianeke ha logrado gran popularidad entre los amantes de la música urbana, abriendo un espacio inédito para los artistas chilenos del género también a nivel internacional.

Su lírica directa y sin tapujos han sido las características esenciales de su trabajo, las que han permitido elevar sus canciones a los rankings en Chile y varios países de América.

El nuevo single de Marcianeke junto a L-Gante, “Toma”, estará disponible este miércoles 20 de abril,  a las 12:00 horas en todas las plataformas de música digital.