Reliza un documental del conflicto

Sean Penn da positivo a Covid-19 tras regresar de Ucrania

El cineasta de 'Licorice Pizza' estaba explicando la ausencia de Penn del evento del sábado, sin embargo, a la mañana siguiente, el representante de Penn dice que puede haber sido un falso positivo.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 18:59

Sean Penn está postrado en cama después de dar positivo por Covid-19.

El actor de Mystic River regresó recientemente de filmar un documental en la Ucrania devastada por la guerra. 

Después de eso, el actor que estaba programado para aparecer en los Premios del Sindicato de Directores de América en 2022, que se llevó a cabo el sábado 12 de marzo, se perdió el evento, según lo informado por Just Jared.

Según los informes, fue el director Paul Thomas Anderson quien dio la noticia de que Penn había dado positivo por el virus mientras estaba en el escenario para recibir un honor que Penn le entregaría.

Se suponía que Sean le entregaría a Paul su medallón DGA por dirigir su película Licorice Pizza, nominada al Oscar, en la que también aparece en un cameo.

Mientras estuvo en Ucrania, el actor también se reunió con el presidente Zelenskyy, y en una charla con Anderson Cooper de CNN después de su regreso, habló sobre su interacción con el presidente, ya que quedó impresionado por su valentía.

Mientras tanto, también publicó una foto en las redes sociales de sí mismo viajando millas hacia la frontera con Polonia.

Más de