Úrsula Corberó

De espaldas, Úrsula Corberó eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La actriz compartió una sesión de fotos y enamoró a sus millones de fans.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 18:02

Úrsula Corberó fue vista hace unas semanas junto a su pareja el Chino Darín en el Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce. Ambos viajaron a Punta del Este a festejar el cumpleaños número 65 del actor Ricardo Darín. Allí mismo, un cronista de Farándula Show le preguntó a la española si está pensando en ser madre, a lo que respondió: “La verdad no suelo hablar mucho de eso”.

Antes de viajar a Uruguay, la pareja estuvo en Italia disfrutando unos días de esquí en Madonna Di Campiglio, en la región de Trentino-Alto Adigio, al norte del país europeo. Luego, se vio a Corberó con su familia política haciendo un picnic en la playa brava de José Ignacio.

Por lo que revelaron los Paparazzi, se vio a Úrsula con su familia instalados bajo una sombrilla y en reposeras del servicio de Pinar del Faro. Más tarde, almorzaron sándwiches y se quedaron en la arena un poco más de dos horas. A la noche, continuaron los festejos con una comida en La Huella.

Fuente: Instagram @ursulolita

En las últimas horas, Úrsula compartió una increíble sesión de fotos con filtro blanco y negro. La actriz lució un top mangas largas y una falda tiro alto color negro. “Hola” fue el sencillo epígrafe que utilizó en la publicación que cosechó más de un millón y medio de likes y más de 6 mil comentarios.

Fuente: Instagram @ursulolita

“Locurisssmo” le comentó el actor español Pedro Alonso, intérprete de Belín en “La Casa de Papel”. “Wow” fue el mensaje que le dejó la actriz Esther Acebo. Miguel Ángel Silvestre también le comentó: “Alegria! Viva el Mediterraneo!”. La cuenta oficial de Instagram de Netflix le dejó un “WHAAAAAAAAAAAAAAAT”.

Fuente: Instagram @ursulolita