Avril Lavigne

Machine Gun Kelly aplaude su participación en el nuevo disco de Avril Lavigne: 'No puedo creer que esté en eso'

sábado, 26 de febrero de 2022 · 17:17

El nuevo álbum de Avril Lavigne titulado Love Sux ya está disponible. El nuevo álbum de la cantante está producido por los registros DTA de Travis Barker.

Cuenta con apariciones de Machine Gun Kelly y Blackbear y escritura del novio de Lavigne, Mod Sun.

Machine Gun Kelly, quien se presentará en el próximo Lollapalooza Chile 2022, el viernes se dirigió a Twitter para felicitar a Avril por el lanzamiento de su álbum y dijo: "No puedo creer que esté en él, Bois Lie fue muy divertido de grabar. Video pronto".

Lo nuevo de Avril Lavigne

Avril Lavigne regresa a sus raíces pop punk esta semana con el lanzamiento de su séptimo álbum, Love Sux,  pero aparentemente, el día del lanzamiento, nos perderemos otra tanda de éxitos. En una entrevista reciente en Kyle Meredith With… , la reina emo reveló que Love Sux  originalmente estaba destinado a ser un álbum doble.

Escrita después de demasiadas relaciones fallidas, Love Sux es una oda alegre y guiada por la guitarra a esos muros protectores que levantamos una vez que otro nos ha quemado. El próximo LP presenta 12 canciones, pero Lavigne se apresuró a compartir que escribió más de 30 canciones con los productores John Feldmann y Mod Sun para el proyecto con el mismo espíritu, muchas de las cuales todavía está ansiosa por lanzar.

“Tengo algunos favoritos que ni siquiera formaron parte del álbum”, dijo Lavigne. “Literalmente podría sacar otro disco justo después de este”.

Irónicamente, la cantautora admitió que prefiere algunas de las canciones inéditas de Love Sux a una del álbum. “'Dare to Love Me', no quería poner este disco”, dijo riendo.

Escrita una vez que la artista captó sentimientos por el colaborador Mod Sun, la canción se desvía del espíritu luchador e independiente del álbum a favor de un momento más vulnerable, pero Mod Sun y Feldmann lucharon por su inclusión en el disco.

Con los sencillos "Bite Me" y "Love It When You Hate Me", Love Sux llega el 25 de febrero a través de DTA de Travis Barker y Elektra Records. Esperamos que Love Sux 2.0  llegue poco después.

Escucha el último disco de Avril Lavigne en Spotify en esta lista de reproducción: