En redes sociales

Se llenó de piropos: Christell Rodríguez deslumbro en Instagram eligiendo vestidos de novia

La cantante famosa por haber sido la niña màs querida del extinto programa ROJO recientemente mostró en sus redes sociales el momento en que eligió vestido de novia y todos los comentarios la llenaron de elogios
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 16:25

La cantante Christell Rodríguez, famosa desde pequeña por su participación en el programa de TVN "Rojo, Fama Contrafama", recientemente apareció en su cuenta de Instagram mostrando el atuendo que eligió para su matrimonio. Subtituló la publicación diciendo "Probándome vestidos en @ignacianovias" y de inmediato el video se llenó de visitas, likes y comentarios.

Además Christell aprovechó de pedir a los internautas que le dieran una opinión. respecto de cuál vestido debiera elegir para la ceremonia. 

Una usuaria le dijo "Son todos lindos!!! Elija el que te haga ver las estrellas y que llores de emocion cuando te veas en el espejo!!! La gente siempre va opinar ,pero aca eres tu la que brillara ese dia ,cariños linda" mientras que otro usuario dijo "En todos te ves bella! Pero el dos es la mejor opción".

Y no solo fueron fans quienes se dieron el tiempo de dejar sus opiniones a Christell, sino que Vale Roth también imprimíos sus impresiones en la red social diciendo "Que lindaaaaaaaa ".

La cantante, quien fue en su momento nominada al Grammy Latino por su segunda producción, hoy estudia fonoaudiología y vive una vida que no está centrada en el mundo del espectáculo al 100 por 100 pero jamás se ha desligado por completo de la música ya que el cariño de la gente siempre la mantiene siendo objeto de noticias y buenos comentarios por parte de sus miles de fans.