Encabezan el ranking

LOS NÚMERO 1: Johnny Depp y Amber Heard vencieron a la reina Isabel en la lista de los más buscadas de Google 2022

El año ha estado repleto de noticias sobre celebridades, desde la muerte de celebridades hasta casos judiciales controvertidos, amor floreciente y estallido, y todo eso. Con 2022 marcando su fin en solo 32 días, veamos qué estrellas fueron las más buscadas en Google en 2022
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:00

La actriz de Hollywood Amber Heard, que acaparó los titulares en medio de su demanda por violencia doméstica con su exesposo Johnny Depp, encabeza la lista de celebridades más populares de 2022.

Mientras que, la estrella de Piratas del Caribe, Depp, lo siguió de cerca en el segundo lugar, según Celeb Tattler, que analizó los puntos de datos en las tendencias de Google de 150 celebridades.

Según los informes, la difunta monarca británica, la reina Isabel II, ocupó el tercer lugar, con 4,3 millones de búsquedas de alto rango.

Según los informes, Tom Brady de la NFL obtuvo el cuarto lugar con cuatro millones de clics. En medio de un divorcio de su esposa Gisele Bündchen y un regreso al campo luego de apenas 40 días de retiro. 

Pete Davidson, que tiene una larga lista de parejas famosas unidas a su próspera notoriedad romántica, ocupó el sexto lugar, superado por su novia desde hace nueve meses, Kim Kardashian, una persona habitual de interés.

Kim Kardashian realizó 3,5 millones de búsquedas para llegar al quinto lugar, lo que puede deberse en parte a la ruptura de la pareja en agosto de este año, así como a la disputa con su ex Kanye.

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, ocupó el séptimo lugar en la clasificación, con 3,19 millones de búsquedas, según Evening Standard, citando informes de Celeb Tattler. 

Le siguieron Will Smith en el octavo lugar, la estrella de Stranger Things Millie Bobby Brown en el noveno y Zendaya rozando la lista en el décimo.