Una de las figuras confiesa

'Estaba HORRORIZADA': Margot Robbie habló sobre las atrocidades de industria del espectáculo

La estrella de Hollywood Margot Robbie contó recientemente que tenía poco conocimiento sobre conducta sexual inapropiada antes de firmar 'Bombshell'
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:55

Margot Robbie reveló que estaba "horrorizada" al descubrir que no conocía la definición de "acoso sexual" hasta que consiguió un papel en Bombshell.

Robbie dijo que realmente no entendía qué era el acoso sexual en el lugar de trabajo hasta que protagonizó el drama de 2019 "Bombshell", que investigó a las mujeres de Fox News que sufrieron conducta sexual inapropiada a manos del director ejecutivo de la red, Roger Ailes.

La estrella de Barbie se sinceró sobre lo poco que sabía sobre el tema antes de actuar en la película protagonizada por Charlize Theron, según un informe de Variety.

"Me di cuenta de que yo, como una persona con una posición establecida en la industria, económicamente establecida y autosuficiente, no conocía la definición de acoso sexual, y eso es impactante", dijo.

La actriz agregó que la "horrorizó" saber tan poco al respecto, y agregó que la película la ayudó a darse cuenta de cómo tales malos comportamientos en entornos sociales realmente "florecen en el área gris".

“Roger Ailes o Harvey Weinstein, se aprovechan del área”, dijo además Margot Robbie. “La situación no es en blanco y negro”.

El director de Jay Roach sigue la vida de tres mujeres que expusieron al director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes, por su conducta sexual inapropiada.

Margot Robbie y la importancia de Bombshell

En la película, Robbie interpreta al personaje ficticio Kayla Pospisil, que trabaja junto a las presentadoras reales de Fox News, Megyn Kelly (Charlize Theron) y Gretchen Carlson (Nicole Kidman).

Robbie dijo que debido a que había mucho que asimilar en la experiencia, fue fácil escapar de ese personaje una vez que terminó la filmación.

"En cuanto pude dejar de ser Kayla, lo hice", dijo. "Definitivamente era algo de lo que quería aprovechar al final".

Desde entonces, Robbie ha abordado el tema de la conducta sexual inapropiada como productora, ya que estuvo detrás de la película de Carey Mulligan de 2020 "Promising Young Woman", que ganó un Oscar al mejor guión original para el director Emerald Fennell.

Próximamente se verá a Robbie interpretando a una extravagante actriz que trabaja en el Hollywood de la década de 1920 en "Babylon", que se estrena el 23 de diciembre.

Más de