Sigue saliendo adelante

El difícil momento de Amaia Montero, la cantante preocupó a todos con estas fotos

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha preocupado desde hace semanas a sus fans, sin embargo se dieron a conocer imagenes donde se supo que se sigue recuperando de sus problemas de salud y está de vuelta en casa luego de entrar a una clínica en Navarra
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:45

La vida de la cantante española Amaia Montero no ha sido fácil luego de su salida de la banda La Oreja de Van Gogh, y luego de intentar hacer una carrera como solista que no tuvo el efecto que ella esperaba y de diversos problemas personales, no ha podido superar un estado depresivo que mantiene preocupados a sus fans alrededor del mundo. 

Recientemente fue portada de la revista Semana, y se pudo ver en la publicación una fotografía de Amaia saliendo de una clínica en la que se recupera de un bajón anímico. 

La portada de la Revista Semana muestra a Montero saliendo de la clínica

Semanas atrás ya la exvocalista de LODV apareció en redes con fotos en las que se la podía ver muy desmejorada físicamente. Además acompañó algunas de sus publicaciones con mensajes que solo hicieron crecer las especulaciones respecto de su estado de salud. En su momento la cantante escribió: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", y el temor y preocupación de todos creció. 

La última de sus publicaciones en Instagram es un video en donde se puede ver a Montero cantando, sentada en el suelo, y su vitalidad de alguna manera alentó a sus fans a estar más tranquilas y tranquilos, sin embargo luego de eso no hubieron buenas noticias ya que se supo que no pasaba por un buen momento. 

Recientemente se supo que Amaia Montero ya está de vuelta en su casa, y sigue trabajando en su recuperación, luego de que se supo que se encontraba en una clínica de Navarra . 

Además se comentó que su familia dijo a los medios españoles que la salud de Amaia está en recuperación. "Va mejor y está bien", dijeron al diario El Español.

Además se indicó que la artista está "combatiendo sus posibles problemas de salud mental volcándose en su gran pasión, la música, que en su día a día la llevó a lo más alto".