música

Escucha el nuevo sencillo de LIL PUMP llamado 'Mosh pit'

El artista continúa imparable y sus fans alrededor del mundo están ansiosos esperando el lanzamiento de su próximo álbum titulado "Lil Pump 2"
viernes, 7 de octubre de 2022 · 17:33

LIL PUMP, la mega estrella del hip-hop y artista multi-platino continúa lanzando temas del tan esperado álbum “Lil Pump 2". Este sencillo “MOSH PIT” sigue a los lanzamientos de "All The Sudden", "1st Off", "Splurgin" Y “I’m Back” sencillos que sobrepasan los más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify. 

Portada del single MOH IT de LIL PUMP
Portada del single MOH IT de LIL PUMP

"Si alguna vez has asistido a uno de mis shows, sabes la energía que pongo en el escenario. Esta canción trata de esa energía. ¡Mosh Pit!"

"Esta canción es un gran mosh pit"- PUMP

Lil Pump no muestra signos de desaceleración, últimamente ha estado de gira internacional por Europa, Sudamérica, Latinoamérica y Asia, en presentaciones con una asistencia de más de 20,000 y 40,000 fans por concierto. No cabe duda de que PUMP ha vuelto.

"Estoy de vuelta... ¡como si nunca me hubiera ido! Gracias a todos mis fans por su continuo apoyo. Voy a lanzar mi nuevo álbum muy pronto y estoy emocionado de que todos ustedes lo escuchen. En los últimos meses, he estado de gira por Europa, Asia y Oriente Medio. Ha sido realmente increíble sentir ese apoyo de mis fans en todo el mundo. Lo próximo es Brasil, Argentina, Chile y mi nuevo álbum.  ¡¡no puedo esperar a conocerlos!! – PUMP

¿Quién es LIL PUMP?

Gazzy García, conocido artísticamente como LIL PUMP, es un rapero y cantante estadounidense de origen colombiano. LIL PUMP nació el 17 de agosto de 2000 en Miami, Florida.

Es más conocido por canciones como "Gucci Gang", "I Love It" y "Esskeetit", con las que saltó a la fama internacional. "Gucci Gang" alcanzó el número 3 del Billboard Hot 100 en Estados Unidos. Antes de ellos, lanzó los singles "D Rose" y "Boss", convirtiéndose en grandes éxitos en SoundCloud; recogieron más de 70 MILLONES de streams combinados.

La popularidad de "D Rose" llevó a la filmación de un video musical producido por el director Cole Bennett, también conocido como Lyrical Lemonade. El vídeo se estrenó en YouTube el 30 de enero de 2017 y obtuvo 106 MILLONES de visitas. En 2020 lanzó dos colaboraciones latinas, "Coronao Now" con El Alfa e "Illuminati" con Anuel AA.

El artista se prepara para el lanzamiento de nueva música. Pretende afianzar su público en Latinoamérica, que ha estado muy atento a su carrera desde sus inicios.

Escucha MOSH IT de LIL PUMP

 

Más de