dos grandes

Christian Bale dice que este error de Leonardo DiCaprio le ayudó a ser una mayor estrella

El actor aclamado por la crítica Christian Bale ha revelado que varias de sus actuaciones más notables fueron, en realidad, los papeles rechazados de Leonardo DiCaprio.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 12:15

Christian Bale ha atribuido su éxito cinematográfico a Leonardo DiCaprio por rechazar películas que luego le llegaron.

El actor de Batman agradeció a la estrella de Titanic por ayudarlo sin querer a convertirse en un exitoso actor de cine en una entrevista reciente.

"Mira, hasta el día de hoy, cualquier papel que alguien obtiene, es solo porque lo aprobó de antemano", dijo Bale a GQ en una entrevista sincera.

"No importa lo que te digan los demás. No importa cuán amigable seas con los directores. Todas esas personas con las que he trabajado varias veces, todas le ofrecieron cada uno de esos roles primero", dijo. la estrella de American Psycho.

"Entonces, gracias, Leo, porque literalmente, puede elegir todo lo que hace", dijo Bale, y agregó: "Y bien por él, es fenomenal".

El actor de Ford Vs Ferrari también señaló que nunca le ha importado cuando los directores lo desprecian por otros actores, incluido DiCaprio.

"No. ¿Sabes lo agradecido que estoy por recibir cualquier maldita cosa? Quiero decir, no puedo hacer lo que él hace", compartió Bale.

"Y lo hace magníficamente. Pero sospecho que casi todas las personas de edad similar a él en Hollywood le deben sus carreras a él, sea cual sea el proyecto que sea".