Ella tenía 15 años

Filtración de documentos: ¿Johnny Depp 'no quería' que el violador de su hija Lily Rose Depp fuera a la cárcel?

Un documento filtrado de la corte ha conmocionado a los fanáticos luego de que revelara que el actor de 59 años dejó que el violador de su entonces menor hija se fuera libremente.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:18

Johnny Depp terminó 'negandose' a investigar al hombre de 23 años que fue acusado del cargo de "estupro de una menor".

¿Johnny Depp 'no quería' que el violador de su hija Lily Rose Depp fuera a la cárcel?

Johnny Depp, quien salió victorioso en su juicio por difamación de seis semanas contra su ex esposa Amber Heard, se ve afectado por otra controversia, y esta vez es tan oscuro como parece. Un documento judicial filtrado y sin firmar revela que Johnny Depp, de 59 años, se negó a investigar a su entonces hija menor de edad, Lily Rose Depp, y está siendo expulsado por dejar que un violador legal camine libremente.

En una conversación entre Kump y el Sr. Feedman, en una declaración, el violador (al que se hace referencia como "él") estaba siendo investigado por el Departamento de Servicios Familiares y el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). Si bien las acusaciones no se mencionaron específicamente, se supo que el entonces novio de Lily vivía junto a ella en uno de sus condominios en el centro. Ella tenía 15 años en ese momento.

Según documentos judiciales filtrados, esta acusación involucra a la hija de Depp, Lily-Rose Depp, que entonces tenía 15 años, quien no tenía la edad de consentimiento cuando se reunió con un joven de 23 años.

Las revelaciones se han hecho en una conversación entre el Sr. Kump y el Sr. Feedman, en una declaración.

El documento sin sellar dice: “Estaba siendo investigado por el Departamento de Servicios Familiares y el Departamento de Policía de Los Ángeles. No sé cuáles fueron los cargos específicamente, pero ella tenía 15 años, y el novio, creo, tenía 23, y vivían al lado de él en uno de sus condominios en el centro”.

También agrega: “Se reunió tanto con LAPD como con el Departamento de Servicios para la Familia, y no se presentaron cargos, y luego le pregunté. Dije, bueno, 'no podrías haberles dicho la verdad'. Y él solo sonrió”.

Documentos judiciales desclasificados de Johnny Depp
Documentos judiciales desclasificados de Johnny Depp
Documentos judiciales sin sellar de Johnny Depp
Documentos judiciales desclasificados de Johnny Depp

La acusación de violación que involucra a la hija de Johnny Depp

Una de las preguntas en esta declaración dice: "¿Alguien estaba afirmando que podría haber un cargo de estupro involucrado en este caso, lo sabe?" La respuesta fue: “No, no lo sé”. Bueno, esta conversación en particular no especifica un cargo de violación de menores, y el documento también está abierto. Por ahora, este documento sigue siendo vago hasta que alguien se le ocurra aclarar su contexto.

Pero sí, una cosa es segura, Johnny evitó que las autoridades siguieran el caso de Lily. Todavía no sabemos hasta qué punto. Lily Rose, por otro lado, estuvo constantemente al lado de su padre durante el juicio por difamación de Johnny contra Amber Heard. Lily Rose, de 23 años, es hija de Johnny y Vanessa Paradis.

Anteriormente, ella escribió sobre él: “Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco. No ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y todos los que lo conocen dirían lo mismo”.

Depp, sin embargo, no ha dado ninguna explicación sobre esta controversia. Así que sí, no se puede suponer nada por ahora.