Una polémica que sigue vigente

El silencio de Kim Kardashian sobre los insultos antisemitas de Kanye West fue criticado como "espantoso" por Boy George

La estrella del pop inglés Boy George dijo el sábado que estaba "horrorizado" por los recientes comentarios antisemitas hechos por Ye, el rapero antes conocido como Kanye West, y criticó a Kim Kardashian por no criticar abiertamente a su exesposo por el escándalo.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 00:54

El silencio de Kim Kardashian sobre los insultos antisemitas de Kanye West ha sido criticado como "espantoso" por un emotivo Boy George.

El cantante de Culture Club, de 61 años, recurrió a Instagram para criticar a la ex esposa de Kanye, de 42 años, e instó a otros a hablar en contra del rapero, de 45.

Se produce después de que Kanye, que se hace llamar Ye, se tomó casi dos horas durante una entrevista con 'Piers Morgan Uncensored' para disculparse por sus recientes tuits antisemitas en medio de la indignación continua por su diatriba sobre George Floyd y su 'White Lives Matter' en una camiseta en la Semana de la Moda de París.

Boy George dijo en un nuevo video en Instagram: “Estoy un poco horrorizado de que no hayan salido más artistas y hablaron en contra de lo que está diciendo.

“Estoy horrorizada de que Kim Kardashian no haya salido y sumado su voz a este debate, porque esta mujer tiene hijos con Kanye, por lo que debe entender como madre lo que se siente para los niños judíos al escuchar estas f ** **** comentarios, lo desmoralizador y aterrador que debe ser.

“Como hombre gay, he experimentado años de prejuicios, ya sabes, así que la idea de hacerle eso a otra persona en función de su raza, su color, su sexualidad o su género es simplemente terrible para mí. y debería ser espantoso para ti.

Piers, de 57 años, le preguntó a Kanye en su programa 'Uncensored' el 19 de octubre si lamentaba haber amenazado con ir a "DEFCON 3 sobre el pueblo judío".

Kanye, que comparte cuatro hijos con Kim, inicialmente duplicó sus comentarios y declaró: "No, absolutamente no", y cuando Piers le preguntó si sabía que los comentarios eran racistas, Kanye: "Sí, por eso lo dije... Luché fuego con fuego. No estoy aquí para que me rieguen con la manguera”.

Más adelante en el programa, Kanye ofreció una disculpa y admitió: “Diré que lo siento por las personas a las que lastimé con DEFCON... la confusión que causé. Siento que causé dolor y confusión y lo siento por las familias que no tuvieron nada que ver con el trauma por el que había pasado.

“Las personas heridas lastiman a las personas, y yo estaba herido”.

Se produce después de que Kanye apareció en el podcast 'Drink Champs' el 15 de octubre y culpó a los "medios judíos" y a los "sionistas judíos" por presuntas irregularidades.

Afirmó que los judíos son "dueños" de la "voz negra" y que "la comunidad judía, especialmente en la industria de la música" "nos tomará y nos ordeñará hasta que muramos".

La familia de George Floyd lo está demandando por 250 millones de dólares después de que dijo en el podcast que la víctima de la brutalidad policial fue asesinada por la droga fentanilo y que la rodilla del oficial de policía “ni siquiera estaba en su cuello de esa manera”.

George, de 46 años, fue asesinado durante un arresto cuando Derek Chauvin, uno de los cuatro policías que llegaron a la escena de un presunto robo, se arrodilló sobre su cuello y espalda durante nueve minutos y 29 segundos.

Kanye también ha sido señalado por el movimiento Black Lives Matter por exhibir una camiseta de White Lives Matter en la Semana de la Moda de París.

Se ha mantenido firme por encima de todo, y en una entrevista concedida a 'Tucker Carlson Tonight' de Fox News Channel, dijo que la camiseta era producto de su "conexión con Dios" y la "energía" que canaliza, que es "simplemente genial".

El rapero también insistió en que su padre, Ray West, encontró las consecuencias de WLM "divertidas" a pesar de que él era un "ex Pantera Negra educado".