Una pareja inquietante

La nueva polémica de Kanye: "Solo estoy divorciado de Kim en papel"

Kim Kardashian solicitó oficialmente el divorcio de Kanye West después de seis años de matrimonio el 19 de febrero de 2021. Durante
domingo, 23 de octubre de 2022 · 21:38

Kanye West sin lugar a dudas amará a Kim Kardashian "de por vida". El rapero de 45 años, que cambió legalmente su nombre a Ye el año pasado, estuvo casado con la superestrella de la telerrealidad Kim, de 42 años, desde 2014 hasta 2021 y tiene North, nueve, Saint, seis, Chicago, cuatro y Psalm de tres años.

Recientemente el rapero insistió en que la pareja solo está divorciada "en el papel" y quiere seguir siendo su "protector".

Hablando en 'Piers Morgan Uncensored', dijo: "Puede que esté divorciado en el papel, pero no estoy divorciado de la idea de ser el protector. Su nombre ya no es West. Y mi nombre ahora es solo Ye. Si Si alguna vez volviéramos a estar juntos, ¿cuál sería nuestro nombre? ¿Kimye? La amaré de por vida y, curiosamente, la protegeré".

Los comentarios se producen pocos días después de que el rapero 'Donda', que causó controversia cuando usó una camiseta de White Lives Matter durante la Semana de la Moda de París a principios de este mes, se quejó de que "todos" lo atacaron por su truco, pero la comentarista Candace Owens fue la "única persona" que habló por él cuando alegó que la estrella de 'The Kardashians' le había impedido ver a sus hijos.

En ese momento, escribió en Instagram: "Entonces, ¿por qué todos se sintieron tan libres de atacarme por mi camiseta? Pero Candace Owens fue la única figura pública que dijo que estaba mal que las Kardashian me impidieran ver a mi hija". ¿O simplemente intervenimos cuando queremos derribar a un hombre negro por tener una opinión política?".