Siempre apuntando buenos valores

Selena Gomez insta a sus fans a ser amables en las redes sociales después de que Hailey Bieber niega haber 'robado' a Justin Bieber

No es ni la primera ni la última vez que Selena Gomez utiliza sus redes sociales y su fama para poder generar espacios de conversación en los que recalta a sus seguidores y seguidoras para que tengan una salud mental cada vez mejor
sábado, 1 de octubre de 2022 · 17:32

Selena Gomez ha criticado el abuso "vil y repugnante" que sus fans han difundido en línea. 

La actriz de 'Only Murders in the Building' se pronunció después de que Hailey Bieber criticara a los seguidores de la estrella a principios de esta semana por sus ataques en las redes sociales debido a su matrimonio con el ex novio de la ex estrella de Disney, Justin Bieber, y los instó a usar "palabras amables".

Hablando en un video de TikTok Live, Selena dijo: "Creo que algunas de las cosas de las que ni siquiera necesito ser consciente son simplemente viles y repugnantes, y no es justo, y nunca se debe hablar con nadie de la manera que he visto".

"Todo lo que tengo que decir es que es increíblemente irónico que lanzaría algo que se trata de palabras amables, porque eso es exactamente lo que quiero. Eso es todo.

"Si apoyas a Rare. No puedo agradecerte lo suficiente, pero debes saber que también estás representando lo que significa. Y eso es... las palabras importan. Realmente importan".

La estrella de 30 años insistió en que el discurso de odio no provenía de ella e instó a sus fanáticos a seguir su ejemplo.

Ella agregó: "Entonces, no viene de mí. Y solo quiero que todos ustedes sepan que espero que entiendan que esto es mucho más grande que cualquier otra cosa. Y estoy muy agradecida con todos ustedes". por escucharme. Entonces, que tengas un maravilloso resto de tu día".

Durante su entrevista en el podcast 'Call Her Daddy', Hailey admitió que había estado en un lugar "realmente oscuro" gracias al interminable abuso que había recibido en línea e incluso pensó que "ya no valía la pena o no quería serlo". aquí nunca más".

Pero la modelo ha superado la situación centrándose en su propia vida y matrimonio.

Ella dijo: "Nunca me han arruinado nada. No están arruinando mi vida, no están arruinando mi felicidad y eso, creo, es la verdadera victoria de todo. En realidad, no estás tomando nada que no esté lejos de mí Así que eso es lo que sigo dando un paso adelante ".

La belleza de 25 años encuentra la reacción particularmente frustrante porque no hay ningún problema con ella y Selena y han hablado desde que se casó con el creador de éxitos 'Never Say Never' en 2018.

Ella dijo: "Es por eso que estoy como, es todo respeto. Es todo amor. También es por eso que siento que si todos de nuestro lado supieran lo que sucedió y estamos bien y podríamos alejarnos de eso con claridad y respeto, entonces, como, eso está bien".

Pero Hailey admitió que ni ella ni Justin le habían pedido a Selena que hablara sobre el vitriolo en línea con sus fanáticos.

Ella agregó: "Lo que diré es que ella ha estado en esta industria mucho más tiempo que yo, y tal vez hay algo que ella sabe, como que no solucionaría nada".

Más de