Netflix

Netflix estrenó un nuevo avance de la temporada 4 de Stranger Things como parte de su evento Tudum (VIDEO)

Netflix estrenó un nuevo avance de la temporada 4 de Stranger Things como parte de su evento Tudum el sábado.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 17:19

Ha sido una larga espera para la temporada 4 de Stranger Things y, aunque gran parte de eso puede atribuirse a la pandemia, es comprensible que los fanáticos se hayan puesto ansiosos esperando en el programa.

La última vez que se lanzó una nueva temporada de este original de Netflix fue el 4 de julio de 2019. Ya pasamos dos años en esta pausa y nos dirigimos hacia el tercer año. Aparte de saber que la nueva temporada se estrenará en 2022, todavía nos preguntamos en qué mes se lanzará la temporada 4.

Lamentablemente, el evento de Netflix TUDUM no proporcionó una respuesta, pero al menos obtuvimos otro avance para ayudarnos.

Este es el tercero en ser lanzado, el primero se lanzó el Día de San Valentín en 2020, calmando los corazones de los fanáticos de Hopper después de que la temporada 3 incluyera una escena de "muerte" para él.

Los adelantos de Stranger Things 4

En agosto pudimos ver el primer vistazo de la nueva temporada

"Desde Rusia con amor ..."

"Desde Rusia con amor ..." no solo les permite a los espectadores saber que Hopper está vivo, sino también que está atrapado en un campo de trabajo ruso.

"Once, ¿estás escuchando?"

El segundo adelanto, "Once, ¿estás escuchando?" dejó a los fanáticos entusiasmados con la continuación de la historia del laboratorio y la posibilidad de que los otros niños del laboratorio se unieran a la serie. Cruzar los dedos también significa que El recuperará sus poderes y Kali reaparecerá.

Ahora, el tercero ha aumentado aún más la emoción por la temporada 4 de Stranger Things , ya que parece que estamos haciendo un viaje por otro carril lleno de horror en una casa donde se produjo un asesinato en masa. “003” nos da un vistazo a la historia que involucra a Victor Creel interpretado por Robert Englund.

El Fandom de Stranger Things espera con ansias la temporada 4
El Fandom de Stranger Things espera con ansias la temporada 4

NUEVO Teaser trailer de la temporada 4 de Stranger Things

La Casa Creel es el sitio de lo que se describe como un ataque demoníaco, pero como sugiere el teaser, hay algo mal en esta casa, pero no es demoníaca. La casa parece ser una puerta de entrada al Upside Down. Uno con el que Dustin, Lucas, Max y Steve se encontrarán en busca de pistas.

No sabemos qué tipo de pistas, pero sin duda se trata de un Victor Creel mayor. El misterio en el corazón de este horror seguramente será escalofriante, ya que toda una familia está perdida.

La temporada 4 de Stranger Things se ha descrito repetidamente como la temporada más oscura de todas. Abróchate el cinturón, fan de Stranger Things , porque parece que esta nueva y emocionante aventura podría darnos pesadillas y nos está enviando al pasado a 1959.