Instagram

Karol G presumió su hermosura y voló la red

Karol G colgó tres imágenes en Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus fanáticos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:39

Karol G volvió a demostrar todo su amor por el mundo de los tattoo, tatuando a dos personas muy importantes en su vida. La cantante colombiana les grabó en la piel el número 200 y una copa a sus padres Martha Navarro y Guillermo Giraldo, más conocido como ‘Papá G’. Inclusive la artista latina tatuó a su nana.

“Mi nana de toda la vida se hizo las ‘200 copas’ tatuadas por mí (…) Mi mamá está cumpliendo años hoy y me dijo que lo único que quería de cumpleaños era que yo misma, como hice con todos, le tatuara las ‘200 copas’. Ya quedó mi mamá, mi papá, la nana, la familia” indicó Karol G en sus stories de Instagram.

Karol G colgó tres fotografías en las últimas horas, que dejaron a más de uno de sus fanáticos con la boca abierta. “LA NENA DE MEDELLÍN” fue el pie de foto que eligió la intérprete de “El Barco” para el post.

Fuente: Instagram @karolg

En las imágenes, la ex pareja de Anuel AA vistió un top tejido de varios colores, un pantalón de jean y un gran collar. El look de la oriunda de Medellín dejó a la vista varios de sus tatuajes.

Fuente: Instagram @karolg

El posteo de Karol superó los tres millones doscientos mil likes y los veinte mil comentarios. “Yo viendo que tiene el tatuaje de Emmanuel”, “Y por fin te dignaste en poner un post” y “Por ahí, con los de siempre un flow cb” fueron algunos de los mensajes más destacados.