Televisión

'Laura Elizondo' desplegó toda su maldad en tercer capítulo de 'La torre de Mabel'

Por su parte el personaje de Josefina Montané arribó a la trama para tensionar aún más la vida de “Gaspar”
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:42

Cada capítulo se pone más intenso, y así quedó demostrado esta noche en el tercer episodio de “La torre de Mabel”, la nueva teleserie nocturna de Canal 13, en donde hubo amor, mentiras, sensualidad, maldad y mucha comedia.

En primer lugar, “Mabel” (Paloma Moreno) y “Gaspar” (Álvaro Espinoza) se volvieron a besar y hubo señales de que podrían volver a estar juntos. De hecho, él le dijo a su prima “Laura” (Ignacia Baeza) que estaba dispuesto a perdonar a su ex, lo que desató la rabia de ésta, quien lo ama secretamente.

En ese sentido, también se pudo apreciar en este capítulo que fue “Laura” la que planeó todo lo que pasó con “Mabel” en la despedida de soltera de “Marla” (Carmen Gloria Bresky) y que ella está detrás de lo que, simplemente, fue un montaje. Además, se supo que le paga a “Valerio” (Marcial Tagle) para que espíe a “Mabel” y le haga sus negocios más oscuros.

Y fue “Valerio” el que también lo pasó muy mal en esta nueva emisión, ya que su esposa “Soledad” (Elisa Zulueta) descubrió las fotos que le ha estado tomando a “Mabel”, pasando a creer que ahora su marido está interesado en su nueva amiga.

Por otra parte, “Gaspar” y “Laura” salieron a un bar, lugar en el que se encontró con una apoderada del colegio, “Florencia”, interpretada por Josefina Montané, una bella, sensual y separada mujer que le coqueteó todo el rato a “Elizondo”, provocando la furia de “Lala”. En un momento de descuido, esta última tomó el celular de su primo e hizo una videollamada a “Mabel”, quien vio todo el coqueteo entre “Gaspar” y “Florencia” y se cerró así a la opción de volver con su marido.

En tanto, “Mabel” logra conseguir trabajo, pero solo dura un día en éste, por lo que se cansa de las humillaciones y decide reactivar el negocio del motel clandestino, a la vez que sus problemas no se detienen porque “Gaspar”, tras saber que en el colegio de sus hijos quieren que ellos salgan de ahí por lo del viral de su madre, le cuenta a su esposa que pretende llevárselos a vivir fuera de Chile.

En este episodio, además, apareció “Graciela Cáceres” (Malucha Pinto), ex empleada doméstica de “Mercedes” (Coca Guazzini), quien vive en la torre y que tiene una plantación de marihuana en su departamento. Ambas mujeres mantienen un singular vínculo, en el que prima el cariño pero también las bromas y pesadeces que se dicen constantemente.

La nocturna de Canal 13 emitirá este miércoles su cuarta emisión después de “Tele13 central”, en donde se podrá ver cómo las amigas siguen adelante con su motel clandestino y “Florencia” se seguirá acercando peligrosamente a “Gaspar”.

La torre de Mabel”, nueva teleserie, de lunes a jueves a las 22:35 horas por las pantallas de Canal 13.