Revelación

¡Salió la luz! Esta es la polémica por la que Warner despidió a Henry Cavill de Superman

La compañía decidió prescindir de los servicios del actor en su personaje ya que se vio envuelto en una fuerte controversia por una polémica declaración.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:17

Hace algunos días se dio a conocer que Warner Bros había decidido prescindir de los servicios del actor Henry Cavill en su personaje de Superman llegando así al fin de esta participación que los fanáticos aclamaban. Pero ahora salió a la luz el verdadero motivo por el que la compañía habría tomado esta determinación. Al parecer el actor había sido despedido de su personaje de Superman porque se vio envuelto en una fuerte controversia por sus polémicas declaraciones. 

Además, ya se hizo público que Warner Bros está en la búsqueda de un actor que reemplace a Henry Cavill y que estarían enfocados en dar un giro rotundo y tener la primera participación de un Superman negro. 

Fuente: Instagram @henrycavill

Volviendo las polémicas declaraciones vale mencionar que en 2018 cayeron mal las declaraciones de Henry Cavill en donde menosprecio la campaña #MeToo que denunciaba la agresión y el acoso sexual a raíz de las acusaciones contra el productor de cine ejecutivo estadounidense Harvey Weinstein.

Fuente: Instagram @henrycavill

Es que, Henry Cavill, había dicho: “Hay algo maravilloso en un hombre que persigue a una mujer. Hay un enfoque tradicional para eso, lo cual es bueno. Creo que una mujer debería ser cortejada y perseguida. Es muy difícil hacer eso si existen ciertas reglas. Porque entonces es como: Bueno, no voy a hablar con ella porque me van a llamar violador o algo así. Entonces dices, 'olvídalo, voy a llamar a una ex novia y volveré a una relación que nunca funcionó realmente". 

Lo cierto es que estas declaraciones cayeron muy mal en el ambiente artístico y Henry Cavill fue objeto de numerosas críticas por falta de empatía contra las mujeres lo que generó un importante escándalo que habrían sido el primer detonante para que Warner Bros decidiera apartar a esta figura de sus filas. Vale recordar también que tal el escándalo provocó que Henry Cavill tuviera que emitir un comunicado pidiendo disculpas por sus controvertidas declaraciones.