Series

Tuvo un papel menor en "La Casa de Papel" y ahora es requerido por Woody Allen y Arnold Schwarzenegger

Se trata del actor Enrique Arce, quien interpretó a Arturito en la serie de Netflix y que le generó el gran éxito de su carrera.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:21

"La Casa de Papel" es sin duda una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Netflix y una de las más reproducidas hasta el momento sus personajes se convirtieron en ídolos populares y muchos de ellos vieron su paso por esta serie como un trampolín hacia la fama internacional.

Tal es el caso del actor español Enrique Arce quien interpretó a Arturito y quién tuvo una de las participaciones en la serie que dividió opiniones y fue construyendo un personaje que fue creciendo temporada tras temporada hasta a enfrentarse con la banda de atracadores.

En la vida real, su papel de Arturito le abrió numerosas puertas, se hizo reconocido y solicitado por grandes directores de la industria del cine tras haber tenido solamente la oportunidad de representar proyectos de muy bajo perfil ahora Enrique Arce, Arturito, ha pasado a ser solicitado por Arnold Schwarzenegger y Woody Allen. 

Enrique Arce contó que luego de que "La Casa de Papel" adquiriera tanto renombre recibió una propuesta para formar parte de Terminator, la última entrega en compañía de Arnold Schwarzenegger realmente para él esta fue una propuesta que muy pocas veces hubiese esperado. Sumado a ello, Woody Allen, también lo contactó para formar parte de uno de sus últimos proyectos. 

Lo cierto es que Arturito se encuentra firmando lo que será la última entrega de "La Casa de Papel" y resta esperar que giró puede llegar a tener el personaje que ha sido controvertido desde el principio y hasta irritable por numerosos fanáticos de la serie.