Famila

¿Nueva crisis? Crecen rumores de nueva separación entre China Suárez y Benja Vicuña

Las versiones sobre una posible ruptura de la pareja cobran cada vez más fuerza y el desencuentro género especulaciones.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:44

La mediática pareja de Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña escribe un nuevo capítulo de escandaloso. Es que se rumorea que la pareja atraviesa una nueva crisis sentimental y hay ciertas especulaciones respecto de los desencuentros que vienen protagonizando.

Fuente: Instagram @benjavicunamori y @sangrejaponesa

Vale recordar que, tras estar un período separado debido a compromisos laborales por los que el actor nacional Benjamín Vicuña debió permanecer en el país para culminar la producción de la serie "Demente" la actriz argentina emprendió viaje a Buenos Aires con sus hijos y se instaló allí.

Las complicaciones de la pandemia y el cierre de las fronteras trajo aparejada imposibilidades para viajar que pudieron resolverse finalmente hacía algunos días precisamente cuando el actor nacional Benjamín Vicuña pudo emprender viaje hacia el vecino país. 

Fuente: Instagram @benjavicunamori y @sangrejaponesa

En ese momento, la actriz China Suárez viajó con sus dos hijos menores Magnolia y Amancio hacia Miami donde muestra imágenes del minuto a minuto de cómo transitan este momento. Si bien se hizo público que la actriz había viajado a Estados Unidos por compromisos laborales las especulaciones respecto a una crisis de la pareja comienzan a crecer cada día y una vez más la pareja enfrenta los rumores de la separación. 

Fuente: Instagram @benjavicunamori y @sangrejaponesa

Los rumores giran en torno a la situación de que la China Suárez podría haber atrasado quizás algunos días su partida para poder reencontrarse con su pareja pero la joven se ha mostrado eufórica en América del Norte.