Series

¿Quién mató a Sara? La serie suceso y la explicación al final que nadie esperaba

El trhiller mexicano se ha convertido en una de las opciones más vistas de la plataforma de streaming pero el broche final de la primera temporada dejó muchos cabos sueltos que la nota te los contamos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:31

¿Quién mató a Sara? se ha convertido en una de las series del momento y en una de las principales del top 10 de la plataforma de streaming más importante. Se trata una serie mexicana creada por José Ignacio Valenzuela y que es todo un suceso de reproducción junto a Sky Rojo y La Serpiente.

Lo cierto es que es la primera temporada género todo un revuelo y hay muchos fanáticos esperando por la segunda parte de la tira, que está confirmada con fecha de estreno para el próximo 19 de mayo.

Fuente: Instagram @quienmatoasaranetflixtv

Pero lo cierto es que si has llegado al final de la primera temporada te habrás quedado con la incógnita de saber si ya fue confirmada la identidad del asesino de la joven. 

Fuente: Instagram @quienmatoasaranetflixtv

Si bien la respuesta podría ser un rotundo sí, hay ciertas dudas que han quedado al descubierto. Es que al parecer la serie tiene varias cartas guardadas sobre la muerte de Sara pero se deja una incógnita presente sugiriendo que el culpable podría ser otro personaje. El gancho principal para que los fanáticos continúen interesados en la siguiente temporada.

Si viene la primera temporada quedó de manifiesto que cada uno de los personajes tenía un motivo para matar a Sara, ahora quedó en claro que no todos pudieron cometerlo y el final descartó ciertos sospechosos pero incluyó a nuevos.

Fuente: Instagram @quienmatoasaranetflixtv