Revelación

Kate Winslet dijo que hay actores que esconden su homosexualidad por miedo a arruinar sus carreras

La actriz realizó una polémica declaración y aseguró que conoce al menos a cuatro actores que ocultan su elección sexual por trabajo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:33

La reconocida actriz Kate Winslet realizó una polémica declaración en la que afirmó que hay muchos actores de Hollywood que esconden su orientación sexual por temor a no conseguir empleo. Al respecto señaló: "Conozco a cuatro actores que esconden su sexualidad". 

 

Fuente: Instagram @kate.winslet.official

En este sentido, Kate sostuvo que muchos actores ocultan su inclinación sexual por temor a arruinar sus carreras y por el temor a no ser convocados y quedar fuera de la interpretación de personajes heterosexuales arruinado sus carreras.

Fuente: Instagram @kate.winslet.official

“Puedo pensar en al menos cuatro actores que ocultan absolutamente su sexualidad. Es doloroso porque temen que los descubran. Y eso es lo que dicen: ‘No quiero que me descubran"”, contó en declaraciones a la prensa Kate Winslet.

Fuente: Instagram @kate.winslet.official

En este sentido, la actriz realizó una crítica la industria del cine sosteniendo que en la misma hay una enorme discriminación y homofobia, hasta llegó a comparar esta situación con el acoso que han sufrido numerosas actrices en el plano sexual. 

Fuente: Instagram @kate.winslet.official

Vale mencionar que la actriz Kate Winslet hizo estas declaraciones consultada por la prensa respecto de su papel de paleontóloga británica Mary Anning en la película "Ammonite" que expondría una relación amorosa con la geóloga en el filme.